23 de febrero de 2024
Elderand main

Anunciada la edición física de Elderand para Switch

Elderand estará disponible en físico para Switch el 8 de septiembre

Atraviesa la oscuridad y la demencia para alcanzar la gloria prometida. En este juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos, rodarán muchas cabezas (literalmente) y únicamente los más fuertes sobrevivirán a los brutales combates de habilidades contra criaturas aterradoras.

Empuña una variedad de instrumentos de matanza y habilidades para poner a prueba tu valor contra jefes enormes y escalofriantes. Explora un mundo lovecraftiano retorcido y bañado por la oscuridad y la locura. Los elementos de RPG te permiten personalizar la experiencia de batalla a tu gusto, desde la apariencia de tu personaje hasta sus habilidades, estadísticas y las armas.

Enormes riquezas y gloria aguardan a aquellos que tengan las agallas para ir por ellas y sean capaces de derramar la sangre necesaria.

Experimenta un juego de rol de acción basado en una historia inspirada en Lovecraft con combate basado en habilidades. Explora y lucha en un mundo espantoso, lleno de tesoros y criaturas letales. Elderand es una carta de amor a Castlevania con elementos modernos. Haz tu propio camino mientras revelas la oscuridad.

La edición física incluye

Elderand Switch

  • 2 hojas de pegatinas con sprites del juego.
  • Un DLC de Bandcamp para la banda sonora original del juego.
  • Una carátula reversible

Características

  • Empuña un arsenal de instrumentos de matanza, como látigos, espadas, dagas, hachas, arcos y mucho más. Desde un bastón mágico que dispara ráfagas de energía a una espada gigante. Las distintas armas poseen estadísticas y capacidades diferentes. ¡Busca aquellas que te resulten más divertidas a la hora de enfrentarte a las bestias!
  • Un satisfactorio sistema de exploración al estilo de Metroidvania se combina con aterradoras criaturas lovecraftianas en este detallado mundo de píxeles dibujado a mano con una gloriosa estética gótica y un diseño de niveles artesanal.
  • Los elementos de RPG te permiten personalizar tu experiencia, desde la apariencia de tu personaje hasta sus habilidades, estadísticas y las armas, para que se adecue de la mejor forma posible a tu estilo de juego.
  • Explora y elimina enemigos para conseguir botín que puedes usar para mejorar tus armas mediante el sistema de creación.
  • Viaja a todos los rincones de esta tierra peligrosa, como un pueblo encantador de mercaderes, un bosque, un templo prisión, islas flotantes, una catedral maldita y el infierno de la mismísima Elderand.
  • Diviértete matando a más de 60 tipos de enemigos diferentes y una decena de jefes.
  • Recoge cartas perdidas y otra correspondencia de las pobres almas que llegaron antes que tú para aprender más sobre la oscuridad que se cierne sobre esta tierra gris.

Elderand ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch. Su lanzamiento será el 8 de septiembre de 2023 y llegará con textos en castellano.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *