26 de febrero de 2024
The Cosmic Wheel Sisterhood

The Cosmic Wheel Sisterhood muestra en vídeo sus cartas del tarot

The Cosmic Wheel Sisterhood llegará a PC y Switch este año

Deconstructeam y Devolver Digital han desvelado nuevas y mágicas imágenes de juego de The Cosmic Wheel Sisterhood, un juego narrativo que invita a la reflexión y protagonizado por Fortuna, una bruja adivina que vive exiliada en un asteroide.

Fortuna hace un pacto con Ábramar, una criatura ancestral y prohibida, que le concede la capacidad de crear cartas de tarot infundidas con magia. Tú misma crearás estas cartas, combinando esferas, arcanos y símbolos de energía para conjurar efectos únicos que te servirán de guía por el entramado camino de la emotiva y rica historia del juego.

En este nuevo tráiler puedes ver en acción la creación y personalización de cartas en The Cosmic Wheel Sisterhood y aprender a usar el poder que has despertado para mirar hacia el futuro. Los elementos que combines en tus cartas determinarán su significado, permitiéndote leer el sino de un grupo diverso de brujas para determinar la trayectoria de sus vidas y el destino de tu aquelarre.

The Cosmic Wheel Sisterhood llegará a PC y Switch a finales de este año.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *