24 de julio de 2024
PlayStation Plus catálogo junio

Anunciadas las novedades del catálogo de PlayStation Plus de junio

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional en el catálogo de juegos, para los niveles de PlayStation Plus Extra y Premium, y las novedades de la PlayStation VR2 Collection y del catálogo de clásicos para el nivel PlayStation Plus Premium.

Catálogo de juegos  ( PlayStation Plus Extra – Premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que desde el próximo 18 de junio, estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium. Se trata de un total de 10 juegos, entre los cuales destacan los siguientes títulos:

  • Monster Hunter Rise para PS4 / PS5:  Se trata de la entrega más reciente de la galardonada y superexitosa serie Monster Hunter, en ella el jugador se convertirá en un cazador que podrá personalizar a su gusto, reclutar a compañeros como Palico Felyne y a los nuevos Palamute Canyne, elegir entre 14 tipos de armas únicas y explorar un abanico de enormes mapas nuevos donde se encontrará con monstruos temibles en una historia totalmente nueva. A su vez, el jugador podrá cazar a los monstruos tanto en solitario como en equipo con un sistema de dificultad que se adapta para que la lucha sea justa tanto si el jugador decide ir por su cuenta como con un grupo de cuatro al completo a través de las salas de reunión de cazadores.

  • Football Manager 2024 para PS5: En esta entrega del juego de gestión futbolística, Football Manager 2024, el jugador se pondrá en la piel de un auténtico entrenador de fútbol para hacer sus sueños realidad. Para ello, deberá confeccionar una plantilla de élite repleta de estrellas internacionales que pueda dominar al rival para levantar trofeos de fútbol tan codiciados como la UEFA Champions League.

  • Crusader Kings III para PS5: En este galardonado juego de rol y estrategia de Paradox Development Studio, el jugador se pondrá al frente de una familia noble medieval y aumentará su poder y reputación a lo largo de las generaciones. Cuando muere un gobernante, su heredero ocupa su lugar, quien podría tener diferentes habilidades o intereses, de modo que tendrá que ajustar sus planes a largo plazo. El jugador deberá dominar el campo de batalla y conquistar a sus enemigos, buscar secretos, urdir conspiraciones y usar venenos para lograr sus objetivos.

  • Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 para PS4 / PS5: En este título deportivo, el jugador saltará al barro para vivir todas las emociones del campeonato Monster Energy Supercross 2022 con las motos, pilotos y pistas oficiales. En él, podrá aprovechar el gran repertorio de opciones para personalizar cada detalle de su experiencia de juego, eligiendo libremente cuánto realismo y facilidad de conducción desea.

  • After Us para PS5: En este emotivo viaje del estudio barcelonés Piccolo Studio, creadores del aclamado juego Arise: A Simple Story, el jugador se encarnará  en el espíritu de la vida, Gaia y se desplazará por los impresionantes entornos de plataformas de un mundo abstracto para salvar las almas de los animales extintos y revivirá a estas criaturas tras conocer su destino final: la última ballena arponeada, la última águila enjaulada, el último ciervo cazado, y mucho más. Al mismo tiempo, tendrá que sobrevivir a enfrentamientos con los peligrosos Devoradores, criaturas cubiertas de crudo que vagan por los páramos en busca de la poca vida que queda.

Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium en el mes de junio:

  • Monster Hunter Rise para PS4 / PS5.
  • Football Manager 2024 para PS5.
  • Crusader Kings III para PS5.
  • Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 para PS4 / PS5.
  • After Us para PS5.
  • Anno 1800 para PS5.
  • Police Simulator: Patrol Officers para PS4 / PS5.
  • Far Cry 4 para PS4.
  • LEGO The Hobbit para PS4.
  • LEGO The Incredibles para PS4.

A su vez, los jugadores tendrán una última oportunidad para disfrutar de los títulos que dejarán de estar disponibles en el catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium a partir del 18 de junio. Estos títulos son: Brothers: A Tale of Two SonsThe Talos Principle: Deluxe Edition, DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace, Indivisible, Unturned, Telling Lies, Dodgeball Academia, The Wild at Heart, MotoGP 23, Grand Theft Auto V, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, Monster Jam Steel Titans, Baja: Edge of Control HD, Slime Rancher.

PlayStationVR2 y catálogo de clásicos (PlayStation Plus Premium)

A continuación se muestran los nuevos títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus Premium. Se trata de un total de 4 títulos:

  • Kayak VR: Mirage para PSVR2.
  • Ghosthunter para PS4 / PS5.
  • LEGO STAR WARS II: The Original Trilogy para PS4 / PS5.
  • Daxter para PS4 / PS5.

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *