24 de febrero de 2024
Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name ya disponible con voces en inglés

Solo hay que actualizar Like a Dragon Gaiden para disfrutar de las voces en inglés

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio anuncian que ya están disponibles las voces en inglés de su juego de acción, aventura y peleas Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name.  Aquellos que tengan el juego en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam, ya pueden actualizar el juego, descargando el parche gratuito ya disponible en las diferentes plataformas.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name es la entrega más reciente de Like a Dragon, la saga insignia de Ryu Ga Gotoku.  Kazuma Kiryu, un antiguo yakuza legendario, fingió su propia muerte y abandonó su nombre para proteger a su familia. Ahora, una persona misteriosa vuelve a meterlo en problemas, por lo que debe dejar de esconderse. Bajo el nombre en clave «Joryu», Kiryu se embarca en una apasionante historia con cruentos combates en lugares muy animados, llenos de fascinante personajes y actividades.  Las emocionantes misiones secundarias te conducirán a épicos enfrentamientos a través de Sotenbori y Yokohama.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *