16 de mayo de 2024
Classified: France ’44

Anunciado Classified: France ’44 de Team17 y Absolutely Games

Classified: France ‘44 permitirá crear a los usuarios sus propias misiones

Team17 Digital y Absolutely Games han anunciado hoy el juego táctico por turnos Classified: France ’44. Este juego, que se lanzará para PC, Xbox Series X|S y PlayStation®5 en 2023, se basa en la historia no contada de los Jedburghs —un grupo de fuerzas especiales aliado que fue desplegado detrás de las filas enemigas— y de varios grupos de la Resistencia que actuaron en el norte de Francia durante las semanas y meses previos a los decisivos desembarcos de Normandía el Día D.

Classified: France ’44 introduce una serie de mecánicas evolucionarias en el género de los juegos tácticos por turnos, incluyendo el poder completar misiones con sigilo, utilizando un apasionante sistema de combate y supresión basado en la moral donde cada disparo cuenta, y empleando una habilidad de guardia mejorada que te ofrece más opciones tácticas en tus encuentros contra enemigos.

Infíltrate detrás de las filas enemigas con el tráiler de anuncio cinemático de Classified: France ’44

 

Características claves de Classified: France ’44

  • Experimenta el realismo táctico: Domina mecánicas de sigilo con un original sistema de supresión y combate basado en la moral donde cada disparo cuenta, independientemente de si aciertas o fallas.
  • Descubre una historia no contada: Sigue una campaña basada en algunas de las hazañas de los Jedburghs y de las facciones de la Resistencia Francesa previas a los desembarcos aliados.
  • Define el éxito del Día D: Gánate la confianza de diferentes facciones de la Resistencia, enfréntate a dilemas desafiantes y toma decisiones que definirán el éxito del Día D.
  • Crea misiones: Classified: France ’44 incluirá un editor de misiones para que preparéis vuestros propios contenidos creados por la comunidad y después los compartáis con el resto de los jugadores (solo en PC).

James Brooksby, director ejecutivo, Absolutely Games, dijo:

La mayoría de la gente está familiarizada con la historia general de la Segunda Guerra Mundial, pero para nuestro primer título de Absolutely Games queríamos concentrarnos en las acciones heroicas detrás de las líneas enemigas en el norte de Francia, que son mucho menos conocidas. Los Jedburghs desempeñaron un papel crítico en los preparativos del Día D, algo que narramos en la tensa y emocionante campaña de Classified: France ‘44. Queremos contar la historia real de sus hazañas y ofrecer mecánicas de juego verdaderamente evolucionarias que encanten a los aficionados a los juegos tácticos por turnos.

Roger Carpenter, director de estudios, Team17 Digital, dijo: 

Es muy emocionante poder colaborar con James y su equipo de Absolutely Games para llevar los juegos tácticos por turnos a otro nivel y repasar la historia de los acontecimientos de junio de 1944. Se están concentrando mucho en crear una campaña basada en personas y acontecimientos reales que ayudaron a hacer posible el inicio del fin de la Segunda Guerra Mundial, y que cumpla todas las expectativas de los jugadores cuando Classified: France ’44 llegue a PC y consolas.

Para más información sobre Classified: France ‘44 regístrate en el sitio web oficial.

Fuente: nota de prensa de Team17 via PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *