22 de mayo de 2024
Cataclismo

El juego de estrategia, Cataclismo, llegará este 16 de julio

Cataclismo es el primer título autoeditado de Digital Sun Games

El aclamado estudio independiente Digital Sun Games se complace en anunciar que su próximo título de estrategia en tiempo real y defensa de torres, Cataclismo, se lanzará el 16 de julio de 2024. Con un ambicioso juego inspirado en LEGO como sistema de construcción, Cataclismo asigna a los jugadores la tarea de defender el último bastión de la humanidad contra los siniestros monstruos que amenazan con destruirlo. Resiste el asedio y elévate por última vez.

En Cataclismo los jugadores crean y diseñan fortalezas, entrenan y despliegan una amplia gama de tropas, optimizan la producción en la ciudadela y toman decisiones importantes en todo momento. La campaña para un jugador de cerca de 20 horas presenta escenas con doblaje, que llevan a los jugadores en un viaje desde raíces humildes hasta convertirse en maestros constructores, mientras ayudan a Lady Iris, la erudita más prometedora de la última ciudad de la humanidad, en una historia de esperanza y hogar.

Además de la campaña para un jugador, Cataclismo también presenta un trío de modos que agregan nuevas formas de disfrutar el mundo. Enfréntate a oleadas de horrores cada vez más desafiantes e interminables en el modo Supervivencia, construye sin limitaciones ni miedo a que los monstruos destruyan tus ideas en el modo Creativo y supera una selección de mapas hechos a mano e inteligentemente diseñados en el modo Escaramuza. Cada modo aporta su propio sabor único que seguramente atraerá a una amplia gama de jugadores.

Cataclismo es también el primer título autoeditado del equipo detrás del exitoso juego de rol de acción Moonlighter (que ha vendido más de 2 millones de copias) y el spin-off de League of Legends aclamado por la crítica, The Mageseeker. El título marca un importante paso adelante para Digital Sun Games en su búsqueda por convertirse en un estudio independiente líder. Podrás experimentar toda la construcción, la lucha, la creatividad y las bondades de la historia cuando Cataclismo se lance para PC el 16 de julio de 2024.

Cataclismo

Características clave de Cataclismo

  • Brick Rolled: Construcción táctica de castillos ladrillo a ladrillo inspirado en LEGO.
  • Mezclar y combinar: Más de 100 piezas para mezclar y combinar para la construcción de fortalezas basada en la física que te permite jugar a tu manera mientras optimizas la vida y la producción dentro de los muros del castillo.
  • ¿Podrás sobrevivir a la noche?: Prepárate para los enjambres nocturnos de horrores y defiende tu fortaleza. O morir en el intento…
  • Tropas variadas: despliega una lista de tropas con carácter con especialidades tácticas únicas y equípalas con equipo de asedio, como flechas llameantes, veneno, trampas de garras y más.
  • ¿Alguien dijo contenido?: Una campaña de 30 horas, además de modo creativo, de supervivencia y de escaramuza para una rejugabilidad infinita. Incluido un hermoso cómic que ilustra un mundo sombrío perdido en la peligrosa Niebla.

Fuente: nota de prensa en inglés de Digital Sun Games mediante Terminals.io.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *