3 de marzo de 2024
Exoprimal X Monster Hunter

Anunciado el crossover de Exoprimal con Monster Hunter

¡Prepárate para la integración dimensional! En el día de hoy, Capcom ha presentado un nuevo tráiler de Exoprimal que muestra la próxima colaboración del juego de acción online por equipos con la serie Monster Hunter. El crossover se lanza con la Temporada 3 de Exoprimal el 18 de enero de 2024 e incluye una nueva y monstruosa misión con un combate contra el jefe final Rathalos, una colección de skins de exoarmaduras Monster Hunter y mucho más. Exoprimal ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y en Windows; con Xbox Game Pass para consolas, PC y en la nube; así como en PlayStation 5, PlayStation 4, y Steam.

Exoprimal X Monster Hunter

Puedes ver el nuevo tráiler en el canal de Youtube de Exoprimal (+18).

La colaboración entre Exoprimal Monster Hunter incluye una nueva y feroz misión en la que Leviathan conjura un Rathalos y enjambres de Velociprey para una prueba de combate sin igual. Los Exofighters deben unir fuerzas en el Abismo Espaciotemporal y cazar en equipo para sobrevivir contra el icónico «Rey de los Cielos» que escupe fuego en una batalla jefe cooperativa para 10 jugadores.

También incluye una variedad de conjuntos de elementos cosméticos especiales de Monster Hunter*, entre los que se incluyen:

  • Diseño de armadura Rathalos (Murasame)
  • Diseño de armadura de Kirin (Skywave)
  • Diseño de armadura Nergigante (Barrage)
  • Diseño de monstruo Rajang (Roadblock)

Exoprimal X Monster Hunter

Además de la colaboración con Monster Hunter, la Temporada 3 de Exoprimal incorporará un encuentro con un jefe adicional con la llegada de Neo Triceratops, cuatro nuevas Exoarmaduras variantes Beta, el mapa de la jungla, además de nuevos aparejos, módulos y mucho más. La previsión de dinosaurios de hoy también se ha referido al contenido de la cuarta temporada, que incluye un modo de desafío cooperativo para 10 jugadores llamado «Rebelión en el bucle temporal». Un modo adicional, «partida personalizada» también está en camino en la Temporada 4, que permitirá a los usuarios enviar invitaciones a amigos a través de plataformas, jugador a través de la historia juntos y disfrutar de los juegos de guerra con sus ajustes favoritos.

Mientras tanto, los Exofighters pueden salir a las calles de la isla Bikitoa con los conjuntos cosméticos* de Street Fighter 6, que incluyen apariencias basadas en Ryu, Chun-Li y Guile. Este contenido francamente feroz salió al mercado con la Temporada 2 de Exoprimal el 18 de octubre, que también añadió la nueva misión final PvE Escape, el mapa plataforma oceánica, nuevo equipamiento y mucho más.

Exoprimal X Monster Hunter

Exoprimal ya disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato PC a través de Steam.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *