26 de mayo de 2024
Nvidia DLSS Manor Lords

NVIDIA comparte sus ultimas novedades sobre DLSS y Studio

Manor Lords llegará con DLSS 2 de salida

NVIDIA ha anunciado que Manor Lords, el juego que más veces se ha añadido a la lista de deseos de Steam, llegará el 26 de abril con una mejora del rendimiento de un 47% de media gracias a DLSS 2.

Por otro lado, los amantes de los zombis pueden zambullirse en un futuro infectado para construir y defender un campamento postapocalíptico en Welcome to ParadiZe. Ayer, 15 de abril, una nueva actualización del juego añadió DLSS 2 y DLAA, por lo que los jugadores podrán disfrutar de sus creaciones con todo lujo de detalles.

Oddsparks: An Automation Adventure estará disponible a partir del 24 de abril con DLSS 2 y DLAA, maximizando su rendimiento y mejorando la calidad de la imagen.

Para saber más acerca de estos juegos y otras novedades relativas a las tecnologías RTX, como el nuevo GeForce RTX Challenge, los usuarios interesados pueden consultar el siguiente enlace.

Nvidia RTX Challenge

Estos títulos se suman a los más de 500 juegos compatibles con tecnologías RTX. Junto a estos anuncios, NVIDIA también ha lanzado un nuevo controlador Game Ready, cuyos contenidos pueden consultarse a través del siguiente enlace. Los nuevos drivers pueden obtenerse a través de GeForce ExperienceNVIDIA app o GeForce.com.
Más novedades para NVIDIA Studio

En el In The NVIDIA Studio de esta semana, Adobe y Blackmagic Design ofrecen más posibilidades de aceleración y funciones basadas en IA. Además, a partir de ahora los creadores podrán descargar el controlador NVIDIA Studio de abril, que proporciona optimizaciones para las últimas actualizaciones de aplicaciones creativas.

Muchos editores de vídeo utilizan las GPU NVIDIA RTX y GeForce RTX para acelerar sus flujos de trabajo y dedicar más tiempo al proceso creativo. Entre las nuevas funcionalidades aceleradas con IA anunciadas recientemente y presentadas en el blog de esta semana, se incluyen:

  • La función Speech to Text de Adobe Premiere Pro ahora se puede acelerar con las GPU NVIDIA RTX y GeForce RTX hasta un 15% más para agilizar la transcripción automática y los flujos de trabajo de edición basados en texto.

Nvidia Adobe premiere

  • La aceleración de Adobe After Effects con GPU NVIDIA RTX y GeForce RTX permite a los editores de vídeo importar objetos 3D sin interrupciones y renderizarlos en el mismo espacio 3D que la cámara, la luz y otras capas 3D.
  • La versión 19 de DaVinci Resolve de Blackmagic Design añade 2 nuevas funciones de IA que se ejecutan 3 veces más rápido en GPUs NVIDIA GeForce RTX 4090 frente a Mac M2 Ultra.

Para finalizar, NVIDIA ha querido mostrar el trabajo de varios creativos que están convirtiendo imágenes 2D en experiencias de inmersión 3D con la tecnología Instant NeRF, impulsada por la IA RTX de NVIDIA, en el blog AI Decoded de esta semana, que se publicará mañana.

Fuente: nota de prensa de Nvidia mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *