1 de marzo de 2024
Evil West

Evil West recibe la bendición de Danny Trejo antes de su lanzamiento

La aventura de acción ambientada en el Salvaje Oeste se une al actor Danny Trejo para ofrecer risas y emoción en un nuevo vídeo

Evil West, el juego de acción en tercera persona que te pone en la piel de un cazador de vampiros  para rescatar al Salvaje Oeste devorado por la oscuridad, se muestra en un nuevo vídeo protagonizado por el actor norteamericano Danny Trejo, en una actuación impagable.  Disponible mañana en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC.

Menos distracción, más acción

Si en algo Evil West es una maravilla, es gracias a una explosiva jugabilidad con la que liberarse de cualquier otra preocupación tediosa. El actor Danny Trejo, famoso por sus películas de acción, no deja que nada interfiera en sus negocios. Naturalmente, Evil West es justo su tipo de videojuego: una satisfactoria carrera de adrenalina que devuelve la diversión de la acción a su aspecto básico.

Sumérgete en una trepidante y exagerada carnicería en un Salvaje Oeste infestado de vampiros. Erradica a las monstruosidades sedientas de sangra con estilo, con un arsenal de armas abrumador y una pegada fulminante, combinando brutales combos cuerpo a cuerpo y a distancia para dominar viscerales combates contra jefes finales y en encuentros con enemigos.

En solitario o con un amigo, Evil West se lanzará el 22 de noviembre de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: Nota de prensa de Plaion.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *