23 de noviembre de 2024
Wild Hearts Luposombrio

Anunciado el nuevo Kemono que llegará a Wild Hearts

¡Ya está disponible la segunda actualización de contenidos de Wild Hearts!

Damos la bienvenida a una subespecie de Kemono cargada de misterio, el tipo Luposombrío, que los jugadores podrán encontrar en la isla Natsukodachi. Pariente del temible Lupoglaciar, el poderoso Luposombrío tiene la capacidad de manipular tanto llamas abrasadoras como mares embravecidos. Con ataques que abarcan dos elementos, los cazadores querrán usar Faros elementales para ayudar a combatir las rocas fundidas y las poderosas olas de esta presa única.

Los cazadores también podrán forjar nuevas armas con los materiales del Luposombrío, algunos capaces de golpes que desgarran cielo y tierra, los otros combinan la fuerza Kemono con el cerebro humano para hacer armas formidables. Esta nueva actualización también cuenta con un nuevo set de armadura refulgente, además de tres nuevas misiones en las que los jugadores podrán ganar Sellos de chat y Emotes por cada victoria.

Visita la última entrada del blog de Wild Hearts para saber más detalles sobre la segunda actualización aquí. Para las últimas notas del parche, visita este enlace.

Pero espera, ¡hay más! Mantente al tanto de los detalles de la próxima actualización de contenido el 6 de abril, cuando presentaremos un nuevo kemono llamado Murakumo, el zorro de la manipulación floral, nuevas armas y armadura de los materiales de Murakumo, un nuevo Karakuri peonza y el sistema de sobrelímite, así como mejoras y correcciones adicionales.

Wild Hearts está ya disponible en tiendas físicas y digitales para PlayStation 5, Xbox Series X|S por 79.99€ y PC a través de EA App, Steam y Epic Game Store por 69.99€.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta