18 de junio de 2024
State of Play mayo 2024

Anunciado un nuevo State of Play para el 30 de mayo

En este nuevo State of Play finalmente veremos títulos de PlayStation Studios

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia el regreso de State of Play para mañana jueves, 30 de mayo, a las 23:59 hora peninsular, con las últimas novedades sobre juegos de PlayStation 5 y PlayStation VR2, así como títulos de PlayStation Studios que llegarán más adelante este año.

La retransmisión, de más de 30 minutos de duración, contará con un total de 14 títulos y empezará el 31 de mayo a las 00:00 CEST en los canales oficiales* de YouTube, Twitch TikTok de PlayStation.

* En cuanto a las corretransmisiones y vídeos a la carta (VOD) se debe tener en cuenta que esta retransmisión puede incluir contenido sujeto a copyright (por ejemplo música licenciada) que PlayStation no controla. PlayStation celebra la presencia y el contenido de medios de comunicación y creadores de contenido, pero los acuerdos de licencia fuera del control de PlayStation puede interferir con los archivos de vídeo y las corretransmisiones. Para guardar las retransmisiones como VOD, para vídeos resumen, o publicar fragmentos de la misma, es recomendable omitir cualquier música sujeta a copyright.

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *