18 de junio de 2024
Amazon Games publicará el nuevo juego de conducción de Maverick Games

Amazon Games publicará el nuevo juego de conducción de Maverick Games

Además, hay disponible una entrevista con el jefe del estudio de Maverick Games

Amazon Games revela un acuerdo de publicación con Maverick Games para un próximo juego de conducción de mundo abierto narrativo, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Maverick Games fue fundado en 2022 por los principales miembros del equipo de desarrollo del aclamado juego de carreras en mundo abierto Forza Horizon. La colaboración con Maverick Games, con sede en el Reino Unido, se produce en un momento en el que Amazon Games está ampliando su presencia en Europa y acaba de anunciar la apertura de un nuevo estudio de desarrollo en Bucarest.

Este acuerdo de publicación se une al creciente portfolio de Amazon Games que incluye los juegos de rol de mundo abierto New World y Lost Ark, y próximos títulos como Throne and Liberty y el próximo gran título en la saga Tomb Raider, entre otros.

Encontrarás más detalles en la entrada del blog oficial de Amazon Games aquí, y no dejes de ver esta entrevista con el jefe del estudio y director creativo de Maverick Games, Mike Brown, para saber más sobre la visión del estudio para su juego.

Fuente: nota de prensa de Amazon mediante Ziran

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *