29 de febrero de 2024
The Callisto Protocol

The Callisto Protocol Day One Edition ya está disponible

The Callisto Protocol se lanza hoy en PlayStation, Xbox y PC

¡El miedo no hace prisioneros! Striking Distance Studios, un estudio de KRAFTON Inc., ha anunciado hoy que The Callisto Protocol, el survival horror de ciencia ficción protagonizado por Josh Duhamel (Transformers) y Karen Fukuhara (The Boys) ya está disponible en todo el mundo. Ambientado en la luna muerta de Júpiter, Callisto, en el año 2320, el juego desafía a los jugadores a sobrevivir a los horrores de la Prisión de Hierro Negro y descubrir los oscuros secretos de la United Jupiter Company después de que un misterioso brote sumerja a la luna en el caos.

The Callisto Protocol es un survival horror de nueva generación, con una terrorífica historia de ciencia-ficción y un nuevo y brutal sistema de combate que combina la acción cuerpo a cuerpo y disparos a distancia con una poderosa arma gravitatoria. Los jugadores tendrán que acercarse a las terroríficas criaturas que han invadido la Prisión de Hierro Negro y enfrentarse a sus miedos para sobrevivir.

The Callisto Protocol Day One Edition ya está disponible en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One en tiendas de nuestro territorio.

Fuente: Nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →