26 de mayo de 2024
MultiVersus

MultiVersus presenta nuevo gameplay de Joker

MultiVersus llega, de nuevo, este 28 de mayo

Warner Bros. Games ha publicado hoy un nuevo tráiler de MultiVersus en el que se muestra un primer vistazo al gameplay del Joker, el nuevo personaje jugable que se unirá al juego gratuito de lucha y plataformas el día de su lanzamiento: el 28 de mayo de 2024. Con la voz del actor Mark Hamill (de la serie de videojuegos Batman: Arkham y la serie animada Batman: La serie animada), el emblemático supervillano de DC es un personaje de la clase Mago con un conjunto de movimientos repleto de diabólicas utilidades propias del Príncipe payaso, como un pogo saltarín armado, guantes de boxeo con muelles o un lanzacohetes. El tráiler también presenta las variantes de personaje «El Batman que ríe» y «Batman: El Príncipe Oscuro» para el Joker.

MultiVersus, desarrollado por Player First Games, hace especial hincapié en la jugabilidad del modo cooperativo en línea, que complementa con un plantel de personajes famosos de las franquicias de Warner Bros. Discovery en constante expansión, entre los que se incluyen Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn y Black Adam (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania, alias Taz y Marvin el Marciano (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el humano y Jake el perro (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); el Gigante de hierro (El gigante de hierro); LeBron James (Space Jam: Nuevas leyendas); Rick Sánchez y Morty Smith (Rick y Morty), Gizmo y Stripe (Gremlins) y una extraordinaria y original criatura llamada Perreno.

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *