21 de mayo de 2024
Ark of Charon

Ark of Charon pone su rumbo en Steam para 2024

Defiende al Árbol del mundo en Ark of Charon

Prepárate para embarcarte en un viaje traicionero para restaurar el Árbol del Mundo que da la vida y atravesar un mundo repleto de peligros cuando Ark of Charon llegue a Steam en 2024.

Publicado por SUNSOFT y desarrollado por Angoo Inc., Ark of Charon ofrecerá una combinación perfecta de simulación de colonias y defensa de torres mientras los jugadores asumen el papel de cuidadores del Árbol del Mundo. Solo guiando el Árbol del Mundo hasta su vivero podrá crecer y restablecer el equilibrio en un mundo que se tambalea al borde del desastre.

Ark of Charon

Reúne recursos a lo largo del camino y convierte un pequeño asentamiento en una bulliciosa fortaleza móvil, pero tenga en cuenta que el espacio Árbol de la vida es limitado, lo que requiere una construcción estratégica, lo cual es esencial para maximizar el potencial de un asentamiento y no caerse a la primera señal de problemas. Familiares serviciales habitan en la colonia de cada cuidador y se les puede ordenar que cosechen, busquen y extraigan recursos en los campamentos esparcidos a lo largo de la ruta hacia el vivero. También te esperan viejas reliquias y tecnologías perdidas que alguna vez fueron utilizadas por los habitantes humanos de este mundo, y que los cuidadores pueden utilizar para fortalecer la colonia y desbloquear recursos especiales que aumentarán sus posibilidades de supervivencia.

Al abandonar la seguridad de los campamentos, verá la fuerza y el poder de la colonia puestos a prueba por criaturas feroces atraídas por la fuerza vital que emana del árbol. Solo mediante la cuidadosa construcción de una colonia fortificada sobre el lomo del árbol podrán los cuidadores derrotar a las implacables hordas que se avecinan en su búsqueda. Despliega armas poderosas, almacena municiones y construye defensas sólidas para proteger al arbol de las fuerzas malignas decididas a detener su viaje.

Ark of Charon

SUNSOFT, Ochi Yuichi, jefe del departamento de SUNSOFT:

Al reconstruir SUNSOFT, queríamos mirar hacia el futuro y crear algo nuevo. El proceso de desarrollo no ha sido fácil, pero hemos podido crear un juego divertido y distintivo que combina simulación de colonias y defensa de torres. Todavía falta un tiempo hasta que todos puedan jugarlo, pero con la experiencia de Angoo Inc., está mejorando cada día.

Director Representante de Angoo Inc., Hiroshi Nakagawa.

Queríamos lanzar un juego de SUNSOFT recién nacido que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar. Fue esta pasión la que impulsó la producción de Ark of Charon, y estamos emocionados de presentar este encantador y entretenido juego al mundo. El lanzamiento todavía está un poco lejos, pero el equipo está trabajando duro para crear una experiencia agradable que estamos ansiosos por ver a los jugadores tenerla en sus manos.

Ark of Charon

Características de Ark of Charon

  • Cumple el papel de cuidador del Árbol del Mundo y restaura la vida a un mundo consumido por el mal.
  • Construye un asentamiento próspero en la espalda del árbol, gestionando el espacio limitado y las fuerzas de gravedad.
  • Reúne recursos con la ayuda de familiares y descubre tecnologías humanas perdidas en la tierra.
  • Fortifica los asentamientos con armas y defensas para defenderte de las criaturas atraídas por la fuerza vital del retoño.

Ark of Charon guiará el Árbol del Mundo a Steam en 2024. Añade el juego a tu lista de deseos ahora en Steam para mantenerte actualizado con las últimas noticias.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *