23 de mayo de 2024
Top Racer Collection

Top Racer Collection ya está disponible en PC y consolas

Vive el racing arcade retro con Top Racer Collection

Prepárate para embarcarte en un viaje nostálgico con el regreso del icónico Top Racer. La aclamada franquicia de juegos de carreras de 16 bits ya está disponible en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series S|X.

Para el lanzamiento, QUByte Interactive ha desarrollado una nueva plataforma, Top Racer Collection, que presenta títulos clásicos como Top Racer, Top Racer 2 y Top Racer 3000. Además de eso, la colección incluirá contenido nuevo y exclusivo. Adicionalmente de eso, la colección contará con el nuevo Top Racer Crossroads, un juego exclusivo con 4 autos nuevos que hacen referencia a vehículos que son símbolos de otros grandes juegos de carreras e incluso de la cultura automovilística popular brasileña, así como contenido exclusivo creado especialmente para esta edición imperdible.

Lanzado originalmente para Super Nintendo Entertainment System (SNES), Top Racer conquistó a los jugadores con una jugabilidad atractiva, gráficos vibrantes y bandas sonoras icónicas.

Características de Top Racer Collection

  • Filtros para una experiencia nostálgica;

  • Modo online para carreras multijugador;

  • Desafíos contra amigos y oponentes de todo el mundo en el modo Clasificado;

  • Modo Contrarreloj para poner a prueba tus habilidades contrarreloj;

  • Modos de campaña y copa personalizada

Fuente: nota de prensa en inglés de QUbyte Interactive.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *