29 de mayo de 2024
New Arc Line

New Arc Line estrena un nuevo centrado en su historia

New Arc Line llegará este 2024

Fulqrum Publishing y Dreamate Games han lanzado hoy un nuevo y desgarrador tráiler de la historia del juego de rol rico en historias para un jugador, New Arc Line, que llegará a PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 en 2024.

Ambientado en un mundo que se tambalea al borde del cambio, New Arc Line invita a los jugadores a explorar el reino opulento, pero problemático, donde la magia y la tecnología chocan. Este nuevo tráiler ofrece una visión del impresionante mundo que Dreamate Games ha creado, donde imponentes artilugios de relojería se alzan junto a criaturas fantásticas, y el opulento paisaje urbano del Nuevo Mundo contrasta con la parte más vulnerable donde los menos afortunados luchan por sobrevivir y a menudo se aprovechan de ellos. las formas más espantosas.

En New Arc Line, espera el Nuevo Mundo, el último rayo de esperanza para una posible cura para la fatal enfermedad del jugador. ¿Pero es un paraíso o un espejismo? Debajo de la superficie dorada, las tensiones hierven a fuego lento. La magia arcana choca con el ingenio steampunk, los ricos explotan a los empobrecidos y los prejuicios se agravan entre los humanos y los seres monstruosos. Como extraños en esta tierra volátil, los jugadores se ven empujados al corazón del conflicto. Sus decisiones no solo determinarán su propio destino, sino también el futuro de este mundo fracturado.

¿El jugador se pondrá del lado de los poderes establecidos o defenderá a los oprimidos? ¿Abrazarán las artes arcanas o aprovecharán el poder de la tecnología? En este vasto juego de rol, cada elección tiene su peso, lo que lleva a una multitud de historias ramificadas y consecuencias impactantes.

Fuente: nota de prensa en inglés de Fulqrum Publishing via Dead Good Media.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *