21 de junio de 2024
Bomb Rush Cyberfunk

Bomb Rush Cyberfunk ya está disponible en formato físico

Bomb Rush Cyberfunk va directo al nostálgico Jet Set Radio

iam8bit y su socio distribuidor Skybound Games, juntos en su primera colaboración con el desarrollador Team Reptile, lanzan hoy las ediciones físicas de Bomb Rush Cyberfunk para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox X|S. El mundo de Bomb Rush Cyberfunk es el paraíso de los skaters para Red y el Bomb Rush Crew, que luchan contra crews rivales por el control de las calles y se enfrentan a la policía para reclamar sus derechos.

Red es un grafitero que perdió la cabeza y, en su lugar, usa una versión cibernética para moverse por ahí. En busca de sus raíces, se une al grupo de Bomb Rush, Tryce y Bel. Juntos deciden ir a All City para convertirse en el mejor grupo de grafiteros de la ciudad. Cuanto más territorio ganan, más cosas descubren sobre la persona que le cortó la cabeza a Red y hasta qué punto está vinculado su lado humano al mundo del grafiti.

La edición física de Bomb Rush Cyberfunk para consolas incluye 6 pegatinas con grafiti troqueladas en vinilo y la carátula de Tan Zhi Hui.

Bomb Rush Cyberfunk

Características de Bomb Rush Cyberfunk:

  • Explora los 5 distritos principales de la ciudad para descubrir zonas de grafitis y conseguir REP. Lo necesitarás si quieres desafiar a los grupos rivales a una batalla de grupos.
  • Encuentra miembros nuevos por la ciudad para que se unan a tu grupo. También encontrarás grafitis nuevos que pintar, colores de atuendos y música que escuchar en tu móvil con tapa.
  • Utiliza trucos de skate, patinaje en línea o estilo BMX en el exclusivo sistema de trucos basado en el entorno. Amplía tus combos sosteniéndote sobre las dos ruedas traseras del patín y consigue puntuaciones aún más altas incorporando trucos potenciadores especiales.
  • Puedes conseguir más potencia de impulso si realizas combos largos, así que la forma más rápida de moverse también resulta ser la más estilosa.
  • Policía militarizada dinámica que se va ampliando a medida que vandalizas las calles.

Bomb Rush Cyberfunk ya está disponible en formato físico para PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox One / Series X.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *