24 de julio de 2024
Nvidia Black Myth Wukong

Nvidia anuncia un bundle de RTX 40 + Black Myth: Wukong

También tenemos novedades en juegos con DLSS

Nvidia, en asociación con el desarrollador de Black Myth: Wukong, Game Science, los compradores que adquieran una tarjeta gráfica adscrita a esta promoción a través de uno de los distribuidores seleccionados (con GPU entre las que se incluyen los modelos de escritorio GeForce RTX 4090, 4080 SUPER, 4080, 4070 Ti SUPER, 4070 Ti, 4070 SUPER y 4070, y ordenadores portátiles con una GPU GeForce RTX 4090, RTX 4080 o RTX 4070) recibirán una copia de Steam del título, que estará disponible para jugar tras su lanzamiento, el 20 de agosto.

Tanto los usuarios que decidan comprar una GPU como aquellos que decidan adquirir un portátil o un ordenador de sobremesa adscritos a la promoción, podrán elegir entre numerosos fabricantes de sistemas y minoristas de todo el mundo. Los interesados pueden consultar la página dedicada al bundle de Black Myth: Wukong para ver la lista completa de socios participantes en cada país.

Una vez se haya comprado cualquier producto adscrito, el usuario recibirá instrucciones por correo electrónico sobre cómo canjear el lote y, solo unos clics después, podrá añadir Black Myth: Wukong a su cuenta de Steam y embarcarse en un emocionante viaje a través de la mitología china, explorando un vasto y encantador mundo lleno de desafíos y maravillas.

Además, gracias a la incorporación de increíbles tecnologías RTX impulsadas por IA y a la potencia de GeForce RTX, los jugadores de PC con una GPU GeForce RTX 40 Series podrán disfrutar de la experiencia definitiva de Black Myth: Wukong con DLSS y trazado de rayos completo.

Nvidia DLSS

Además del nuevo bundle, NVIDIA ha presentado otras novedades sobre más juegos. Tras su lanzamiento con DLSS 2, Wuthering Waves recibirá soporte para DLSS 3 y Reflex. Esto, permitirá a los jugadores de la serie GeForce RTX 40 acelerar aún más la velocidad de fotogramas y permitirá a todos los usuarios de GeForce reducir la latencia del sistema, haciendo que el juego sea aún más receptivo. De esa manera, la civilización reconstruida por cada jugador se mantendrá firme sobre la base de la poderosa tecnología NVIDIA.

Para finalizar, NVIDIA ha querido recordar que la #GeForceSummer con RTX continúa con su viaje lleno de premios para celebrar lo mejor de los juegos de PC con la comunidad. La compañía invita a compartir las partidas más espectaculares y a celebrar los juegos #RTXOn más esperados, como Black Myth: Wukong, Pax Dei, Star Wars Outlaws y más. Revive grandes momentos de la historia de los videojuegos junto a la comunidad de GeForce. Todavía hay tiempo para interactuar con las publicaciones en las redes sociales de NVIDIA utilizando #GeForceSummer para ganar grandes premios GeForce, incluidas GPU GeForce RTX 40 Series, torres, portátiles RTX, monitores de juegos G-Sync, backplates, teclas, pósteres y más.

A medida que se acerca la temporada de regreso a clases, los estudiantes buscan el portátil ideal. Los portátiles GeForce RTX destacan como la mejor opción para los estudiantes porque ofrecen un potente rendimiento gráfico que acelera los estudios (como las aplicaciones STEM), los juegos y las tareas creativas, lo que garantiza un juego fluido y una producción multimedia eficiente sin comprometer la portabilidad y una gran duración de la batería. Más información aquí.

Fuente: nota de prensa de Nvidia mediante Ziran.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *