8 de junio de 2024
Lost Hellden

Artisan Studios presenta su nuevo JRPG: Lost Hellden

Artisan Studios ha anunciado hoy el desarrollo de su última IP, Lost Hellden, un JRPG de acción que está siendo desarrollado por Takeshi Oga (el reconocido ilustrador de la saga Siren, Gravity Rush 1 y 2), y el célebre compositor y director de sonido Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy XII, Final Fantasy Tactics, Tactics Ogre y Unicorn Overlord, entre otros). Además de anunciar el juego, Artisan Studios ha lanzado el primer tráiler de Lost Hellden, en el que se presentan el mundo de Era y la aventura que espera a los jugadores cuando llegue a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox Series X | S en 2025.

Lost Hellden transportará a los jugadores al mundo de Era donde, a pesar de sus tradiciones, todos los habitantes son obligados a vincularse desde su nacimiento a uno de los Siete Pecados Capitales. Los ciudadanos deberán vivir resistiendo a la tentación o sucumbir y acabar convertidos en monstruos con un destino peor que la muerte. La historia se centra en los gemelos Cyphel y Leht, cuya desafortunada ceremonia de unión les conducirá a un peligroso viaje de autodescubrimiento. Lost Hellden entusiasmará a los fans del género gracias a su mezcla de animación 2D y 3D dibujada a mano, un sistema de combate de acción con un marcado componente estratégico, una historia y personajes profundos y una gran personalización.

El estudio también planea lanzar una demo para que los jugadores puedan probar el título más adelante, a lo largo de este año. Los usuarios interesados pueden apuntarse a través de la página oficial de Lost Hellden: https://www.artisangamestudios.com/

Fuente: nota de prensa de Artisan Studios via Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *