25 de mayo de 2024
Voin

tinyBuild publicará VOIN, un nuevo hack’n’slash de fantasía oscura

VOIN lanzará el 8 de marzo una beta en Steam

VOIN, el juego de rol de acción hack-and-slash ambientado en un oscuro mundo de fantasía del desarrollador en solitario Nikita Sozidar, se une a las filas de tinyBuild como el título más nuevo del editor. A partir del viernes 8 de marzo de 2024, los aventureros pueden comenzar a limpiar el mundo de una plaga devastadora en la primera prueba de juego pública de VOIN a través de Steam, antes de su lanzamiento para PC a finales de 2024.

VOIN combina estilos artísticos pixelados de la vieja escuela y magníficos estilos artísticos modernos, una jugabilidad dinámica y de ritmo rápido, un diseño de sonido excepcional y las tecnologías de desarrollo de juegos más avanzadas disponibles.

Controla a uno de los sirvientes elementales creados por un poderoso mago para cumplir un propósito: convertirte en un arma formidable en manos de los misteriosos creadores del asistente y únete a la búsqueda para limpiar el mundo de una plaga devastadora que ha consumido toda la vida.

Explora un mundo corrupto de fantasía oscura, lleno de peligros en cada esquina. ¡Elévate a la cima de grandiosos castillos con facilidad, corre a través de ríos caudalosos y acantilados en busca de áreas secretas, destruye los alrededores y desata tu furia sobre los enemigos desde el cielo!

Adapta la estrategia según el nivel de poder de cada enemigo, ya que se generan aleatoriamente con distintas habilidades. Empuña enormes espadas a dos manos con facilidad y utiliza numerosas habilidades como Thunderstrike o Whirlwind para limpiar el mal de estas tierras sagradas.

Aventúrate en reinos peligrosos para adquirir armas y equipos nuevos y poderosos. Lucha contra hordas de enemigos, reúne valiosos botines y retírate al HUB, donde el elemental puede limpiar los objetos recolectados, mejorar las habilidades y luego volver a sumergirse en el fragor de la batalla.

Completa misiones para desbloquear arenas de jefes donde te esperan monstruos escalofriantes. Descubre el misterio detrás de la plaga después de completar misiones de historia que cambiarán el estado del mundo, agregando nuevas misiones y tipos de enemigos para intensificar la acción oscura.

Para tener la oportunidad de experimentar el mundo abierto de fantasía oscura de VOIN antes del lanzamiento oficial, regístrate ahora para el primer playtest.

VOIN llegará a PC con Windows a través de Steam a finales de 2024. El juego admitirá localizaciones en inglés, francés, alemán, polaco, portugués brasileño, ruso, ucraniano y chino (tradicional y simplificado).

Fuente: nota de prensa de tinyBuild mediante Stride PR mediante Gamespress.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *