20 de julio de 2024
42cad115 0fec 3717 99c1 edc8771b4236

Asterix & Obelix: Slap Them All! 2 ya está disponible en formato físico

Asterix & Obelix: Slap Them All! 2 llega a todas las consolas

En el tráiler de lanzamiento, demuestran todo el alcance de su poder y sus habilidades. Con una animación dinámica y una acción impresionante, Asterix & Obelix: Slap Them All! 2 promete una experiencia de juego intensa y fiel al espíritu de la serie tanto a los fans como a los recién llegados.

El juego ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch. ¡Prepárate para alucinar!

Asterix & Obelix: Slap Them All! 2 es un Beat’em Up 2D lleno de energía que sumerge a los jugadores en el imaginativo mundo de René Goscinny y Albert Uderzo. Prepárate para derribar enemigos y dar rienda suelta a tu fuerza, en solitario o en cooperativo local… ¡antes de que el cielo caiga sobre tu cabeza!

Explora multitud de lugares cautivadores: desde unas misteriosas ruinas en el corazón del bosque, pasando por un imponente campamento romano, hasta la majestuosa Lutecia… Cada etapa del viaje ofrece nuevos entornos, a medida que tu periplo te lleva a tierras lejanas, salpicadas de emocionantes encuentros. Y, por supuesto, todo lleno de bofetadas. A lo largo de esta trepidante aventura, habrá sketches que enriquecerán tu viaje, añadiendo una dosis de humor y emoción, además de hacer avanzar la trama.

Esta secuela lleva la acción al límite, con enemigos y jefes más temibles. Pero eso no será todo. La experiencia se ha reforzado gracias a una serie de características nuevas y mejoras en la jugabilidad. Nuestros intrépidos galos, Astérix y Obélix, disponen ahora de nuevos movimientos específicos que pueden cargar para realizar ataques aún más poderosos. Las batallas son más dinámicas, ricas y fluidas que nunca, con un modo Furia que podrán activar nuestros héroes para aumentar su fuerza, y desatar un devastador ataque Definitivo. Nuestros héroes también podrán destruir algunos elementos del entorno para crear el caos, así como lanzar barriles y menhires a los adversarios durante el combate.

Asterix & Obelix: Slap Them All! 2 ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *