26 de febrero de 2024
DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro

DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro presenta su tráiler de lanzamiento

DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro llegará mañana a Nintendo Switch

Ya está disponible el tráiler de lanzamiento de DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuroque se estrena en todo el mundo mañana viernes 1 de diciembre de 2023 para Nintendo Switch, un juego que nos permite reclutar y controlar a monstruos de todo tipo que nos acompañarán en una aventura épica.

 

Un mundo maravilloso te aguarda

Desde ríos de lava ardiente a montañas de chuches, los entornos fantásticos de Nadiria son tan variopintos como los monstruos que los pueblan. Con el paso de las estaciones, se producen cambios radicales en el paisaje. Hay algunos monstruos que solo aparecen cuando la climatología es la adecuada y los domadores de monstruos más avezados sabrán aprovechar los cambios de estación para alcanzar zonas que antes eran inaccesibles.

Recluta a montones de monstruos

Hay más de 500 monstruos que reclutar, combatir y ayudar, entre otros, criaturas singulares nunca antes vistas, además de muchos de los favoritos de la saga DRAGON QUEST.

Combina y crea estratégicamente

Sintetiza monstruos y crea una alineación nunca vista. Crea un limo especialista en conjuros o un dracanino capaz de infligir un daño brutal. A la hora de combatir, tú eliges hasta dónde quieres involucrarte: podrás dar todas y cada una de las órdenes, indicar unas líneas estratégicas generales para los monstruos o dejarlo todo en sus manos con la función de combate automático.

DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro estará disponible para Nintendo Switch a partir del 1 de diciembre de 2023.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *