23 de mayo de 2024
Telmari

Telmari ya se encuentra disponible en PC

Prepárate para superar los desafíos de Telmari

La desarrolladora Phoenix Blasters se enorgullece de anunciar que su primer título, Telmari, se lanza hoy para PC, Mac y Linux.

Telmari, un juego de plataformas con un toque de speedrunning, da vida a un encantador mundo de fantasía. Los jugadores asumen el papel de Telmari, una joven que un día se despierta y descubre que sus queridos girasoles tienen problemas y que la raíz del problema es el Árbol de los Demonios. Con la ayuda de un gato que habla y de las flechas con forma de desatascador de retretes, atraviesa más de 100 niveles en el mundo de Agra para salvar los girasoles de Telmari.

Telmari sólo lleva un equipo: flechas con forma de desatascador y un arco para dispararlas. Utilízalas para lanzar a la pequeña Telmari por encima de cabras enloquecidas, pájaros enfurecidos, zarzas y cualquier otro obstáculo que se interponga en su camino.

Cuando las cosas se ponen difíciles, entra en juego el felino guardián de Telmari, que corre delante al principio de cada nivel, mostrando la forma más elegante y rápida de llegar al final. ¡Conseguirás puntos extra si consigues ganarles en su propio juego!

  • Dispara y posteriormente rebota hasta llegar al Árbol de los Demonios
  • Explora el hermoso y artesanal mundo de Agra a través de más de 100 niveles
  • Fácil de aprender, difícil de dominar
  • Compatible con Steam Deck
  • Comprueba tus tiempos de juego en las tablas de clasificación globales y locales

Fuente: nota de prensa de Phoenix Blasters vía Cosmocover.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *