3 de marzo de 2024
Banishers: Ghosts of New Eden

Banishers: Ghosts of New Eden presenta en vídeo la importancia de sus elecciones

Banishers: Ghosts of New Eden presenta también sus voces

Focus Entertainment y DON’T NOD se complacen en presentar las voces de los personajes de Red y Antea en un nuevo video, «El peso de las consecuencias«.

Explora el juego a través de los ojos de las voces en inglés del dúo: Russ Bain y Amaka Okafor, conocida por su papel protagonista en la aclamada serie «Bodies». Les acompaña Stéphane Beauverger, director narrativo de juego. Banishers: Ghosts of New Eden se lanzará el 13 de febrero de 2024, en PlayStation 5, Xbox Series X|S, y en formato PC.

 Una aventura de amor, vida, muerte y sacrificios

Conoce a Antea Duarte y Red mac Raith, dos experimentados cazadores de fantasmas. Tras la Muerte de Ante y su regreso como fantasma, la pareja se enfrenta a un dilema moral imposible. Con el espíritu de Antea ahora atrapado entre el mundo de los vivos y el de los muertos, el dúo debe tomar una decisión desgarradora: liberar su alma y dejarla marcha para siempre o traicionar su voto de Banishers sacrificando a los vivos para devolverla a la vida.

En este nuevo vídeo, descubrirás la importancia de las elecciones y su impacto en el místico mundo de Banishers: Ghosts of New Eden. Sumérgete en la vida de los habitantes de New Eden para descubrir sus terribles secretos y exorcizar este mundo invadido por fuerzas sobrenaturales.

Utiliza tus habilidades para investigar, combinando los poderes espirituales de Antea con el increíble arsenal de Red para triunfar y romper el vínculo entre las almas atormentadas y los vivos a los que persiguen.

Ediciones exclusivas para embellecer tu colección Banisher

Descubre la nueva Edición Red Echoes, que contiene un antiguo cuaderno con efecto de cuero ilustrado con los recuerdos de Red, un juego de escritura con tinta, el juego en cualquier plataforma y el descargable Wanderer Set.

No te pierdas los contenidos de la edición coleccionista, entre los que se incluyen:

  • El juego en cualquier plataforma con el descargable Wanderer Set para Red
  • Una estatua modular de Red y Antea
  • El libro de arte oficial del juego
  • Una Steelbook
  • Dos anillos de sello de los Banishers.

Estas ediciones con exclusivas de la tienda Focus Entertainment hasta agotar existencias.

Banishers: Ghosts of New Eden se lanzará el 13 de febrero de 2024, en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC. Reserva el juego con antelación, adquiere las ediciones Coleccionista y Red Echoes, coleccionista y regístrate como miembro de Focus.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *