25 de mayo de 2024
Astor: Blade of the Monolith

Astor: Blade of the Monolith llegará a PC y consolas en mayo

Astor: Blade of the Monolith estará disponible este 30 de mayo

El desarrollador de juegos independiente C2 Game Studio ha revelado hoy que su próximo juego de rol de acción en tercera persona Astor: Blade of the Monolith se lanzará el 30 de mayo en las plataformas PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox. La fecha de lanzamiento se reveló como parte de ID@Xbox Showcase, que presenta algunos de los próximos juegos independientes más emocionantes de todo el mundo.

El anuncio también se produce a raíz de un reciente cambio de marca del título. Empuña armas rúnicas legendarias y habilidades mágicas en combates trepidantes mientras te enfrentas a la fuente del mal que se encuentra en el planeta Gilese y disfrutas de una aventura rica e inmersiva mientras guías a un héroe solitario a través del planeta en una búsqueda desesperada de respuestas.

Para obtener más información sobre Astor: Blade of the Monolith, C2 Game Studio ha publicado dos diarios de desarrollo que ofrecen información sobre la creación del juego. Échales un vistazo aquí, junto con las últimas noticias sobre el próximo título.

Fuente: nota de prensa en inglés de C2 Game Studio mediante Plan of Attack.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *