21 de mayo de 2024
Vampire Survivors lanza por sorpresa la nueva actualización Laborratory

Vampire Survivors lanza por sorpresa la nueva actualización Laborratory

Laborratory añade 2 nuevas etapas y personajes a Vampire Survivors

Poncle Studio nunca duerme. Justo después de anunciar el nuevo DLC Vampire Survivors: Operation Guns con el tema de la popular IP de Konami Digital Entertainment (KONAMI), Contra (disponible el 9 de mayo), lanzaron por sorpresa su actualización gratuita más ambiciosa hasta el momento durante Xbox/IGN Showcase. ¡¡Sorpresa!!

Descrita como su primera actualización ‘AAAA’, la actualización Laborratory llega hoy a todas las plataformas (Xbox One, Xbox S/X, Steam, Nintendo Switch, iOS y Android), agregando 1 personaje, 1 personaje secreto, 3 armas y 2 etapas, incluida una etapa adicional de carreras de karts.

Resumen de actualización del laboratorio

La nueva Actualización Laborratory, que sumerge a los jugadores en los pasillos oscuros de un laboratorio científico corrupto, lleva a los supervivientes a alturas tan salvajes que poncle la llama su primera actualización ‘AAAA’. Las innovaciones que definen la industria incluyen animaciones de carrera completamente renderizadas, física de trenes alucinante, carreras de karts y puertas que se abren.

Puedes encontrar una descripción más detallada, incluidas instrucciones sobre cómo desbloquear todo, en la publicación de noticias de Steam de poncle .

  • Nuevo personaje festivo: Santa Ladonna

  • Nueva arma festiva: Santa Javelin

    • Nuevo Evo: Seraphic Cry

  • Nueva arma pasiva: Arma Dio

  • Nueva Etapa: Laboratorio. Un antiguo pináculo de la ciencia de las armas, ahora superado por las fuerzas del mal y un mago de la leche corrupto.

  • Nueva etapa: Carlo Cart. Una estación de tren subterránea abandonada donde los hombres lagarto realizan carreras clandestinas de karts.

  • ¡7 nuevos logros!

Fuente: nota de prensa en inglés de Future Friends Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *