29 de mayo de 2024
Metaphor: ReFantazio Atlus Exclusive

Atlus mostrará Metaphor: ReFantazio en su directo ATLUS Exclusive

Este 23 de abril veremos a fondo Metaphor: ReFantazio

Hoy ATLUS ha anunciado una transmisión en vivo llamada ATLUS Exclusive que mostrará el inminente juego de rol de fantasía Metaphor: ReFantazio. La retransmisión en vivo tendrá lugar el 23 de abril de 2024 a medianoche (horario español) en el canal de YouTube ATLUS West en este enlace y en Steam. Los espectadores podrán ver un avance exclusivo con escenas del juego de la mano del director de Studio Zero, Katsura Hashino. La retransmisión estará doblada y tendrá subtítulos en inglés.

Metaphor: ReFantazio es un videojuego de rol de fantasía a gran escala de ATLUS y de las mentes creativas detrás de la saga Persona. Los jugadores forjarán su propio destino y superarán sus miedos al adentrarse en un mundo de fantasía único. Metaphor: ReFantazio estará disponible en otoño de 2024 para Xbox Series X|SWindowsPlayStation 5, PlayStation 4 y Steam y ya se puede añadir a la lista de deseos de todas las plataformas.

Fuente: nota de prensa de Sega mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *