29 de febrero de 2024
Samba de Amigo: Party Central

Que el ritmo no pare con Samba de Amigo: Party Central para Switch

Samba de Amigo: Party Central llevará el ritmo a Nintendo Switch en verano de 2023

¡Vuelve Amigo! Y lo hace con más ganas que nunca de poner a todo el mundo a bailar. SEGA se complace en anunciar Samba de Amigo: Party Central, una nueva entrega de la franquicia Samba de Amigo que ha sido anunciada durante el último Nintendo Direct y que expandirá el ritmo por todo el planeta. Se lanzará para Nintendo Switch en verano de 2023.

¡Levántate del sofá y dalo todo!

Samba de Amigo: Party Central supone el regreso de esta franquicia basada en el ritmo. Tus amigos y tú moveréis el esqueleto al son de una lista de canciones que incluye 40 grandes éxitos de los géneros más populares del mundo, tales como EDM, pop o latina, entre muchos más. Además, incluye un amplio abanico de minijuegos y desafíos, un montón de accesorios y atuendos únicos por desbloquear y equipar, y nuevas funciones en línea, como el modo Fiesta mundial para 8 jugadores. ¡Hay combustible de sobra para alimentar esta fiesta!

samba de amigo 04

Ya se puede reservar la edición en formato físico

El juego contará con una edición básica en formato físico que ya está disponible para reserva. Para ver una lista de las tiendas que ofrecen esta versión, visita la página web oficial del juego: https://sambadeamigo.sega.com/index.html?lang=es. Las reservas digitales se abrirán más adelante.

Acerca de Samba de Amigo: Party Central

  • Levántate del sofá y dalo todo en el escenario con este vibrante y colorido juego rítmico. El suave control de los Joy-Con permite que todos puedan pasarlo en grande con él.
  • ¡Disfruta de 40 temazos de los géneros más populares del mundo, con más canciones que llegarán como contenido descargable tras el lanzamiento!
  • Pon a prueba tu técnica en diversos minijuegos y desafíos.
  • Usa accesorios y atuendos únicos para personalizar a tu personaje y lucir tu estilazo.
  • Sal a la pista de baile y juega en línea gracias al modo Fiesta mundial.
  • Compite en los marcadores en línea y demuéstrale al mundo de lo que eres capaz.

Samba de Amigo: Party Central

El lanzamiento de Samba de Amigo: Party Central para Nintendo Switch tendrá lugar en verano de 2023 en los mercados americanos y europeos. Para más información sobre el juego, visita la página web oficial: Samba de Amigo: Party Central (sega.com)

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →