Avowed

Avowed ya está disponible en Xbox, Xbox Game Pass y PC

El nuevo juego de rol de Obsidian ya se encuentra disponible y ojo, que entra en Game Pass.

Avowed, el juego de rol de fantasía en primera persona de Obsidian Entertainment y Xbox Game Studios, ya está disponible para Xbox Series X|S, la aplicación Xbox para PC Windows, Battle.net, Steam, la nube y con Game Pass. Avowed también es compatible con Xbox Play Anywhere, lo que significa que, si compras el juego a través de la tienda de Xbox o Windows, podrás jugarlo en Xbox y PC Windows sin coste adicional, y tu progreso y logros se guardarán en Xbox y PC Windows.

Cuando compres Avowed en Battle.net o Xbox, o si tienes una suscripción a Xbox Game Pass (solo PC o Ultimate), y conectes tus cuentas de Battle.net y Xbox, también podrás jugar en Battle.net, Xbox y la aplicación Xbox para Windows sin coste adicional. Avowed te permite continuar donde lo dejaste, llevando contigo todos tus guardados, complementos de juego y progreso de logros de Xbox.

¡Sumérgete en todo lo relacionado con Avowed con estos artículos de Xbox Wire!

Explora las extrañas y maravillosas Tierras Vivientes, una misteriosa isla llena de aventuras y peligros. Como enviado de Aedyr, te mandan a investigar los rumores de una plaga en expansión con un secreto que amenaza con destruirlo todo. Mezcla y combina espadas, pistolas, hechizos y escudos para abrirte camino mientras exploras muchos entornos y paisajes diferentes, cada uno con su propio ecosistema único. Lucha junto a compañeros de distintas especies, cada uno con sus propias habilidades. ¿Podrás salvar la isla y tu alma de las fuerzas que amenazan con destruirlas?

No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *