29 de mayo de 2024
Ascendant Infinity

Ascendant Infinity presenta su primer gameplay

Ascendant Infinity es el primer «shooter de adaptación»

PlayFusion, el estudio independiente con una explosiva visión AAA bañada en neón y con tpqies de los años 80, se complace en revelar el primer tráiler del juego de su próximo y espectacular shooter, Ascendant Infinity.

Este no es el FPS de tu abuelo, a menos que le gusten los nuevos shooters de escuadrones 3v3v3v3 con pelotas serias. Un juego de disparos con eventos que cambian el juego y  batalla llenas de adrenalina.

¿Qué es un shooter de adaptación, te preguntas? Bueno… piensa en un juego de disparos por objetivos en equipo en evolución donde los jugadores deben trabajar juntos no solo para superar a otros equipos, sino también al mundo en constante cambio que los rodea. Cada vez que salgas, el mapa será diferente. Paisajes, puntos de extracción, estrategias, eventos, equipos. Ninguno de ellos permanece igual, remodelando constantemente el campo de batalla, obligándote a pensar, maniobrar y disparar mejor que los pobres bastardos que observan tus bionúcleos. ¡Eso es lo que caracteriza a un shooter de adaptación!

¡Junto con las nuevas imágenes, Playfusion también adelantó noticias de la primera Beta Cerrada del juego próximamente! 

Los jugadores pueden registrarse para la próxima Beta Cerrada a través de https://www.ascendant.com/. Cuando comience, los participantes de la Beta Cerrada podrán esperar experimentar;

  • Una batalla por los Bionúcleos: ambientada en un mundo BioPunk en constante cambio donde todo quiere matarte. Trabaja con tus aliados, lucha contra otros tres equipos y dalo todo para llegar a la cima y extraer con éxito los preciados bionúcleos. 

  • Tiroteos impredecibles: cada encuentro es diferente y la adaptación es clave. La estructura misma del mundo cambiará a tu alrededor con cada nueva visita, por lo que aprender a adaptarte es fundamental tanto para tu supervivencia como para tu éxito. 

  • Tu juego, a tu manera: la personalización es una parte fundamental de la experiencia de Ascendant Infinity. Vístete y pelea como quieras con miles de posibles opciones de personalización para elegir. Sé un fashionista o apuesta por un estilo brillante y atrevido, para que tus adversarios sepan exactamente quién los derribó. No importa lo que elijas, pronto estará cubierto de sangre.

  • Lobby persistente: ¡a nadie le gusta esperar! Un lobby social persistente, diseñado pensando en los jugadores, proporciona mucha diversión antes de que las balas empiecen a volar. Te espera una amplia gama de experiencias diferentes, completas con tablas de clasificación y desafíos de velocidad. O pasa el rato y haz nuevos amigos antes de lanzarte al fragor de la batalla: este es tu espacio para hacer lo que quieras.

Ascendant Infinity

Ascendant Infinity está disponible para incluirse en la lista de deseos en Steam y Epic Store ahora mismo. Obtén más información en el Discord oficial del juego y no olvides registrarte para acceder a la beta cerrada en www.ascendant.com.

Fuente: nota de prensa en inglés de PlayFusion mediante Renaissance PR mediante Pressengine

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *