24 de febrero de 2024
Like a Dragon: Ishin!

Like a Dragon: Ishin! ya se encuentra disponible en consolas y PC

Like a Dragon: Ishin! presenta su tráiler de lanzamiento

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio lanzan hoy su esperada epopeya de samuráis Like a Dragon: Ishin! para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en Windows y Steam. El juego ya está disponible en las tiendas y en las plataformas digitales a partir de las 16:00 (hora peninsular) de hoy.

En esta aventura histórica, en el Japón de 1860 reina una desigualdad generalizada, y un espadachín cambiará el curso de la historia en la era del ocaso de los samuráis. Sigue la historia de Sakamoto Ryoma, un espadachín deshonrado en busca del asesino de su maestro para limpiar su nombre, cuyas acciones ponen en marcha una revolución.

Características principales de Like a Dragon: Ishin!:

  • Acción desbordante y armamento diverso: participa en combates viscerales que combinan armas de fuego y espadas de la época feudal mientras los jugadores alternan entre cuatro estilos de combate diferentes: espadachín, tirador, bailarín salvaje y luchador. Una larga lista de armas variadas marca la transición histórica entre la lucha clásica con espadas y la guerra armada moderna a medida que los jugadores entrenan y mejoran sus habilidades para desbloquear habilidades aún más poderosas.
  • Cartas de división: los jugadores pueden coleccionar y subir de nivel cartas de división, objetos que otorgan potenciadores temporales o habilidades especiales, como nuevos ataques o mejoras de estadísticas. Varias de estas cartas incluyen cameos de invitados especiales como el icono de la lucha libre Kenny Omega, el actor Rahul Kohli y otros. Todas las cartas de división de invitados especiales estarán disponibles en todo el mundo y todas las plataformas como contenido descargable gratuito.
  • Epopeya histórica de samuráis: un glosario opcional en el juego complementa el contexto de la base histórica de las personas, los lugares y los acontecimientos que aparecen en Like a Dragon: Ishin!.
  • Lo viejo se encuentra con lo nuevo: Like a Dragon: Ishin! amplía su predecesor exclusivo de Japón de 2014 con soporte de localización, contenido completamente nuevo, gráficos exquisitamente remasterizados y capacidades mejoradas para plataformas modernas con Unreal Engine 4.

En esta aventura histórica, en el Kioto de 1860 reina una desigualdad generalizada, y un samurái cambiará el curso de la historia en su búsqueda de la justicia. Coge la espada de Sakamoto Ryoma y aventúrate en Kioto para encontrar al asesino de tu padre, exculparte de un asesinato y restaurar tu honor. Al hacerlo, pondrás fin a la era samurái y cambiarás para siempre el futuro de Japón.

Ya disponible la epopeya samurái de Ryu Ga Gotoku Studio, Like a Dragon: Ishin!, para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *