20 de julio de 2024
Banishers: Ghosts of New Eden

Banishers: Ghosts of New Eden presenta su nuevo tráiler “Love, Death & Sacrifice”

Banishers: Ghosts of New Eden llega el 13 de febrero

Focus Entertainment y DON’T NOD desvelan un conmovedor y profundo nuevo tráiler de juego de Banishers: Ghosts of New Eden. Sumérgete en una absorbente y personal narrativa dentro de este esperado RPG de acción, donde asumes el papel de dos hábiles cazadores de fantasmas y socios que se enfrentan a desafiantes decisiones con profundas consecuencias tanto para los vivos como para los muertos.

El juego que saldrá a la venta el 13 de febrero para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, y ya está disponible para su reserva anticipada para todas las plataformas.

Vida para los vivos, muerte para los muertos

New Eden, 1695: Antea y Red son amantes y desterradores, cazadores de espíritus entrenados para proteger a la gente de los espectros persistentes. Pero cuando ocurre una tragedia y la propia Antea se convierte en fantasma, ¿harán honor a su juramento de desterradores o sacrificarán a los vivos en un intento desesperado por traer de vuelta a su amado?

Antea y Red, los dos protagonistas principales, muestran la profundidad de su relación a través de este nuevo tráiler. Adéntrate en una historia íntima de amor, muerte y sacrificio, que une a dos amantes. Enfréntate a los desafíos de ser cazadores de fantasmas embrujados y toma decisiones difíciles para apoyar a tu pareja fallecida.

Enfréntate a un trágico giro del destino cuando Banishers: Ghosts of New Eden se estrene el 13 de febrero.

Banishers: Ghosts of New Eden se lanzará el 13 de febrero de 2024, en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC. Suscríbete al boletín para recibir la última información exclusiva y las próximas ofertas especiales de Banishers: Ghosts of New Eden todo el catálogo de Focus.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *