17 de abril de 2024
Banishers: Ghosts of New Eden

Banishers: Ghosts of New Eden ya está disponible en consolas y PC

Banishers: Ghosts of New Eden promete una fuerte experiencia narrativa

En el día de hoy, Focus Entertainment y DON’T NOD se enorgullecen de presentar Banishers: Ghosts of New Eden, un RPG de acción narrativa en el que encarnarás a dos hábiles cazadores de fantasmas que se enfrentarán a difíciles decisiones con profundas consecuencias tanto para los vivos como para los muertos.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento y sumergirte en esta memorable y convincente aventura para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, en el siguiente enlace https://youtu.be/IaB0MyubRg0

Vida para los vivos, muerte para los muertos

Banishers: Ghosts of New Eden es un título totalmente nuevo creado por el famoso estudio DON’T NOD, conocido por sus aclamados títulos Life is Strange y Vampyr. Descubre New Eden, en 1695, donde las comunidades de los colonos están plagadas por una terrible maldición. Como Banishers, adéntrate en sus vidas, investiga el origen del mal, desentraña escalofriantes misterios, explora diversos paisajes e interactúa con inolvidables personajes cuyo destino está en tus manos

Antea y Red son cazadores de espíritus entrenados para proteger a la gente de espectros persistentes. Pero cuando ocurre una tragedia y la propia Antea se convierte en fantasma, ¿harás honor a tu juramento de desterradora o sacrificarás a los vivos en un intento desesperado por traer de vuelta a tu amado?

Enfréntate a un trágico giro del destino ya en Banishers: Ghosts of New Eden.

Banishers: Ghosts of New Eden ya a la venta en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *