17 de abril de 2024
Dead Island 2

Dead Island 2 llegará a Steam este abril

Dead Island 2 abandona su exclusividad de EGS

Dead Island 2, el RPG de acción en primera persona que ha vendido millones de copias, ambientado en una visión infernal de Los Ángeles (o HELL-A, como nos gusta llamarla), llegará a Steam dentro de dos meses, el lunes 22 de abril.

Con la ciudad en cuarentena debido a un virus mortal, depende de un cazador inmune embarcarse en un épico viaje con el más puro tono literario pulp único del juego, conocer a un alocado elenco de personajes y explorar lugares tan conocidos como Beverly Hills, Venice Beach y Santa Mónica para descubrir la verdad que se esconde tras el brote y en quién o qué se ha convertido.

Con motivo de esta espléndida noticia, puedes conseguir Dead Island Riptide – Definitive Edition de forma gratuita para siempre, durante las próximas 48 horas (hasta las 15 horas del Jueves 15 de febrero), además de ofrecer un 75% de descuento en Dead Island: Retro Revenge.

Matar zombis nunca ha sido tan divertido y los jugadores verán y sentirán de verdad sus muertes gracias al sistema F.L.E.S.H. (sistema de evisceración completamente localizado para humanoides) de Dambuster, que hace que el desmembramiento resulte gloriosamente sangriento.

Para ayudar en esta carnicería, los jugadores pueden equiparse con una plétora de armas, mods y habilidades para fabricar y equipar, lo que permite una personalización total y construcciones alocadas.

Frente a ellos hay multitud de tipos distintos de zombis, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y variaciones temáticas de Los Ángeles.

Por si esto fuera poco, puedes compartir la diversión con tus amigos y poner la nota humorística en la masacre zombi, con el modo cooperative para tres jugadores.

Dead Island 2 y HAUS la primera expansión de la historia ya están disponibles en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Epic Games Store). Disponible en Steam el 22 de abril.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *