29 de mayo de 2024
Battlefield 2042 temporada 7 punto de inflexion

La temporada 7 de Battlefield 2042, Punto de inflexión, ya está disponible

Battlefield 2042 tendrá una prueba gratuita entre el 21 y 24 de marzo

La temporada 7: Punto de inflexión de Battlefield 2042 ya está disponible en todas las plataformas con dos mapas nuevos, un vehículo nuevo, armas nuevas, dispositivos nuevos y mejoras de jugabilidad. Con la prueba gratuita de Battlefield 2042 disponible en todas las plataformas entre el 21 y el 24 de marzo*, esta es la mejor oportunidad para volver al juego o descubrirlo por primera vez.

Contenido que llega a Battlefield 2042 con la temporada 7: Punto de inflexión

  • Nuevos mapas
    • Refugio – El nuevo mapa de la temporada 7 lleva la guerra al desierto de Atacama en Chile. El escenario urbano de Refugio incluye una mezcla de combates de infantería y vehículos, y está inspirado en grandes favoritos de la historia de Battlefield como Puerto de Arica (Bad Company 2), Ataque a Karkand (Battlefield 2) y Amiens (Battlefield 1).
    • Estadio – Más adelante en la temporada 7 llegará esta nueva experiencia solo para infantería con intensos combates a cortas distancias en Avance, Conquista, Asalto, TCT: Equipo y Batalla campal. Esta es una de las novedades más pedidas por la comunidad: Estadio era parte del mapa Reloj de arena y ahora se ha transformado en un mapa independiente con un aspecto renovado.
  • Nuevas armas
    • AK 5C – Este fusil de asalto ofrece un equilibrio excelente entre potencia de fuego y precisión, que lo convierte en el compañero ideal para los combates a cortas distancias.
    • SCZ-3 – Este subfusil letal es una opción devastadora para los combates a cortas distancias, sobre todo si se equipa con un cargador de tambor que permite pasar más tiempo sin tener que recargar.
    • Ametralladora ligera DFR Strife – Esta arma única, disponible más adelante en la temporada 7, ofrece lo mejor de ambos mundos: la DFR Strife viene equipada con un cargador recargado por cinta para ofrecer la cantidad de munición y la capacidad de contención de una ametralladora ligera sin perder la movilidad de un fusil de asalto.
  • Nuevos dispositivos
    • Predator SRAW – Vuelve un clásico de la historia de Battlefield. Este lanzador antivehículos de misiles guiados por cables te ayudará a inhabilitar y destruir vehículos terrestres y aéreos.
  • Nuevo vehículo
    • XFAD-4 Draugr – No pierdas de vista el cielo cuando llegue este bombardero aéreo de vanguardia y por control remoto más adelante en la temporada 7, con artillería avanzada guiada de precisión, incluidas bombas PEM y misiles guiados por radar.

Este es el momento perfecto para volver a la acción: quienes tengan el pase del año 1 de Battlefield 2042 (temporadas 1-4) y no hayan jugado a las temporadas 5 y 6 recibirán todo el armamento de ambas temporadas y un refuerzo de XP al iniciar sesión en la temporada 7.

Para que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar de la acción, Battlefield 2042 recibirá otro periodo de acceso gratuito en todas las plataformas del 21 al 24 de marzo, que permitirá probar gratis parte del contenido nuevo de la temporada 7 de Battlefield 2042.

Puedes descubrir más sobre la temporada 7: Punto de inflexión aquí. 

*Prueba gratuita por tiempo limitado. El tiempo de la prueba puede variar. Disponibilidad de la prueba gratuita:

– En PlayStation, desde las 23:00 del 20 de marzo de 2024 hasta las 21:00 del 25 de marzo de 2024.

– En Xbox, desde el miércoles 20 de marzo a las 23:00 hasta el lunes 25 de marzo a las 21:00.

– En Steam, desde el jueves 21 de marzo a las 18:00 hasta el domingo 24 de marzo a las 18:00.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts mediante Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *