29 de mayo de 2024
Guardian Tales That Time I Got Reincarnated as a Slime

Guardian Tales anuncia su colaboración con That Time I Got Reincarnated as a Slime

Este evento de Guardian Tales trae nuevas invocaciones

Guardian Tales da la bienvenida a todo un nuevo elenco de personajes mientras las cosas se vuelven más viscosas. ¡Los personajes de la popular serie de anime japonesa That Time I Got Reincarnated as a Slime se verán inmersos en un mundo completamente nuevo, mientras luchan por volver a casa!

Tras la Noche de Walpurgis, los queridos personajes Rimuru Tempest, Milim Nava y Shuna se ven atrapados en un mundo desconocido. Rimuru, Milim Nava y Shuna deben aventurarse en el nuevo mundo y luchar contra criaturas de pesadilla mientras intentan desesperadamente regresar a su propio universo.

That Time I Got Reincarnated as a Slime se presenta como una actualización en dos partes. En primer lugar, los jugadores podrán disfrutar de una breve historia repleta de misiones y aventuras en las que sumergirse. Los jugadores se pondrán en la piel de Rimuru Tempest, un héroe de invocación de 3 ★, y podrán invocar a Shuna como heroína de 3 ★, obtenible en un evento del juego. ¡Shuna también se puede optimizar con los recursos y la moneda que se entregarán a todos los jugadores como parte del evento! Además, para aquellos que quieran meterse de lleno en el papel de Shuna, su arma exclusiva también estará disponible de forma gratuita durante el evento.

La segunda parte de este cruce con anime, que llegará el martes 2 de abril, dará la bienvenida a Milim Nava, una heroína de invocación de 3 ★. Pero Milim no será la única que se una a Guardian Tales, ya que habrá muchas otras apariciones del reparto de la serie como PNJ, con los que los jugadores podrán interactuar en las fases de historias cortas a lo largo del evento.

Junto a Milim, la segunda actualización también ofrecerá el tablón de eventos de bingo. Los jugadores podrán canjear sus puntos del evento para hacer girar la ruleta y ganar premios increíbles, como las armas exclusivas de Shuna, el traje exclusivo de Shuna y el traje exclusivo de Milim Nava.

Esta nueva colaboración con Guardian Tales es la oportunidad perfecta para que los jugadores se adentren en este encantador y envolvente RPG de acción. Para obtener más información, visita el sitio web.

Fuente: nota de prensa en inglés de Kakao Games vía 1UP PR vía PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *