26 de febrero de 2024
Dying Light 2 Stay Human x For Honor

Llega a Dying Light 2 Stay Human una colaboración con For Honor

Techland une fuerzas con Ubisoft para traer a los legendarios guerreros de estos últimos al mundo de Dying Light 2 Stay Human. Los jugadores podrán encontrarse con kensei, guardianes y berserkers durante las 2 semanas del evento de For Honor que comenzará el 21 de noviembre a las 16:00 (hora peninsular) y terminará el 5 de diciembre, también a las 16 (hora peninsular). Los enemigos medievales llegan con nuevas animaciones de ataques y comportamientos específicos.

El evento de For Honor viene acompañado de fantásticas recompensas por derrotar a estos guerreros. Para empezar, al completar el objetivo de participación, conseguirás 5 potenciadores de ira. Por otra parte, el objetivo de calentamiento te otorgará el hacha de mano de berserker y su diseño. Al alcanzar el objetivo personal, obtendrás el atuendo de berserker y el parapente de la facción vikinga. Y si los jugadores se unen para alcanzar el objetivo global, todo el mundo conseguirá el amuleto de arma escudo de caudillo.

Dying Light 2 Stay Human x For Honor

Aparte del evento, los jugadores de Dying Light 2 Stay Human también pueden esperar 3 bundles de For Honor. Todos los elementos del bundle de berserker pueden conseguirse completando los objetivos del evento, pero el bundle también puede comprarse en la tienda del juego, junto con los otros dos. El bundle de guardián incluye el espadón de guardián y su diseño, el atuendo de guardián, el parapente de la facción de caballería y el amuleto mayal de lacayo. El bundle de kensei incluye la característica nodachi de kensei y su diseño, el atuendo de kensei, el parapente de la facción samurái y el amuleto máscara de hitokiri. Cada uno de los bundles estará disponible en la tienda por 500 puntos de DL.

Visita el Puesto de Peregrinos para obtener más información ¡y prepárate para luchar por honor!

Fuente: Nota de prensa de Techland.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *