Bramble The Mountain King

Bramble The Mountain King anuncia versión física para consolas

Bramble The Mountain King llegará el 30 de junio en físico

¡Nos vamos de paseo por la montaña! En una nueva colaboración, Tesura Games se encargará de la distribución en exclusiva en España de Bramble The Mountain King, desarrollado por Brimfrost Studio, y que nos llevará a una aventura terrorífica que explotará los escenarios para hacernos sentir abrumados por las criaturas que lo habitan. Bramble The Mountain King llegará en formato físico a PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox Series X el 30 de junio.

Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol.

En Bramble, no todo es lo que parece. En esta extraña tierra de criaturas de todos los tamaños, debes pensarte bien cuándo acercarte y cuándo esconderte. En sus bosques y cuevas acechan todo tipo de bestias hambrientas. Mantén los ojos bien abiertos…

Ayúdate de la Chispa del Valor, un fragmento encantado que te otorga los dones necesarios para superar los obstáculos que se crucen en tu camino. Podrás usar distintos métodos para acabar con las horribles criaturas que te encuentres. Pero ten cuidado, ya que el valor sin bondad puede conducirte a un camino oscuro.

Bramble The Mountain King

Características principales de Bramble The Mountain King

  • Controla a Olle, un chico valiente que inicia un viaje para rescatar a su hermana.
  • Un bello pero peligroso mundo.
  • Enfréntate a malvadas y míticas criaturas del folclore nórdico.
  • Vive momentos tensos y trepidantes con efectos visuales de gran calidad.

Bramble The Mountain King estará disponible en formato físico para PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch el 30 de junio. ¡Ya disponible para reservar en las principales tiendas y Amazon!

Bramble The Mountain King

Fuente: Nota de prensa de Tesura Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →