17 de abril de 2024
VR Skater

VR Skater tendrá edición física este verano para PlayStation VR2

¡VR Skater es auténtico, desafiante e inmersivo!

VR Skater está diseñado para RV desde el primer momento con el objetivo de ser el juego de monopatín más auténtico, desafiante e inmersivo. Imagina la tabla bajo tus pies y el sonido de las ruedas de goma contra el pavimento del suelo justo antes de hacer un ollie perfecto.

Sentirás que estás patinando de verdad gracias a una mecánica de control innovadora que te permitirá controlar la tabla como siempre has querido. Al mover las manos como moverías los pies, obtienes una perspectiva y un nivel de control nunca vistos, ¡y la sensación de plenitud que da ejecutar a la perfección los trucos más básicos es algo que nunca se olvida!

Para ayudarte a dominar el arte del skateboard callejero, te guiaremos por los mortales, los grabs, el grindeo, los slides y los manuals, enseñándote a perfeccionar estas habilidades para que planees tus propios combos y rutas durante la partida. ¡Todo esto te ayudará a acumular puntos para batir tu récord personal!

Patinarás por siete entornos urbanos espectaculares, incluida la Megarrampa. Ponte a prueba y lánzate a cruzar el barranco. Una experiencia inigualable en RV.

Disfruta con EXP, medallas, trofeos, marcadores y la tienda de VR Skater, donde podrás gastar la EXP acumulada y cambiar de lija, de ruedas, de ejes, ¡y, como no, de diseño de tabla! VR Skater ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation VR2. Su fecha de lanzamiento será el 23 de junio de 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *