20 de mayo de 2024
Buckshot Roulette

Buckshot Roulette ya está disponible en Steam

Cualquier disparo puede ser el último en Buckshot Roulette

CRITICAL REFLEX y el desarrollador Mike Klubnika se complacen en anunciar que Buckshot Roulette ya está disponible en Steam por $2,99|£2,49|€2,99. La viral “Ruleta rusa con escopetas” llega a Steam con nuevas características que incluyen soporte para gamepad, logros de Steam, idiomas adicionales, la banda sonora original y nuevos elementos para el modo interminable “Double or Nothing”.

Características clave de Buckshot Roulette

  • Shotgun Showdown: Experimenta la emoción de la ruleta rusa reinventada con el poder puro de una escopeta de calibre 12. Desafía a tu oponente en tres intensas rondas y reclama tu victoria o enfréntate a las consecuencias definitivas.
  • Conozca a su pareja: enfréntese cara a cara con The Dealer y juegue con las mismas probabilidades que usted. Sin trucos. ¿Podrás vencerlo en su propio juego?
  • Underground Vibes: ingresa a un sombrío club nocturno subterráneo, donde el ambiente está cargado con las vibraciones de las cajas de ritmos contra las frías barandillas de metal.
  • Arriesga todo: pon a prueba tus nervios en el modo Doble o nada. ¿Cuánto tiempo puedes aguantar cuando las reglas son aleatorias y no hay nada garantizado?
  • Nuevos elementos: descubre elementos únicos introducidos con la versión Steam, un regalo especial para aquellos que ya están familiarizados con el juego.

El lanzamiento de Steam de Buckshot Roulette hoy también incluye soporte de idiomas para francés, italiano, alemán, español, estonio, ucraniano, ruso, coreano, japonés, turco, polaco, portugués brasileño y chino simplificado y tradicional.

En los próximos meses, el equipo también planea lanzar Buckshot Roulette en consolas e introducir contenido y funciones adicionales, incluido el muy esperado modo de juego multijugador.

Fuente: nota de prensa en inglés de Critical Reflex mediante Sandbox Strategies.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *