23 de mayo de 2024
Wizard with a gun edición deluxe

Wizard with a Gun presenta la actualización gratuita «Bounty of Gun»

Wizard with a Gun además está en oferta por tiempo limitado

¡Nuevos enemigos invaden Shatter! Caza y despacha a estos canallas con un arsenal ampliado en «Bounty of Guns», una expansión de contenido gratuita para Wizard with a Gun. Para celebrarlo, el juego base está ahora disponible con un 40% de descuento en PCPS5 y Xbox Series S|X por tiempo limitado, con el DLC «Gunmancer Pack» también rebajado en PC PS5. Además, los usuarios de Xbox pueden hacerse con el DLC «Gunmancer Pack» por separado o adquiriendo la edición Deluxe del juego, que tiene un 25% de descuento.

Mientras recorres la cada vez más peligrosa Shatter, afronta lucrativas pruebas para ganar recompensas especiales. Pero cuidado, vienen con desafíos cada vez más difíciles. Tus nuevos enemigos se mueven más rápido, golpean más fuerte y poseen ataques especiales. Derrótalos para cumplir todas las pruebas, luego reclama tu recompensa a la «mecana de recompensas» y desbloquea nuevas y extraordinarias armas.

Un arsenal ampliado de armas te espera en «Bounty of Guns», con más de 50 nuevas armas, incluyendo nuevos tipos de armas como una ametralladora multicañón, un mortero y un subfusil a dos manos, cada una con propiedades, pólvoras y usos únicos. Guarda tus armas recién adquiridas y lúcelas en Gun Mounts, un nuevo mueble disponible para tu Torre.

La actualización «Bounty of Guns» también introduce cuatro nuevos minijefes, cada uno exclusivo de su propio bioma, mientras que los Eventos de emboscada se activan aleatoriamente mientras exploras el Overworld. Además de la carga útil gratuita, el paquete Cazarrecompensas de Wizard with a Gun incluye las recetas de los nuevos trajes de Mosquetero, Bárbaro y Alquimista por 6,89 €.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *