25 de febrero de 2024
image

Honkai: Star Rail ofrece una nueva charla de desarrolladores cargada de novedades

Con la nueva versión 1.5 de Honkai: Star Rail a la vuelta de la esquina, HoYoverse ha aprovechado la oportunidad para publicar una nueva entrada de La Voz de la Galaxia; la tradicional publicación al estilo «charla con los desarrolladores» en la que HoYoverse comparte futuras características y mejoras.

Aprovechando la reciente publicación de este post, desde Blansi repasaremos todas las novedades y añadidos que HoYoverse ha compartido con la comunidad a través de HoYoLAB.

Honkai-la-voz

NUEVO MODO DE JUEGO PERMANENTE

Con la llegada de la futura versión 1.6 se añadirá a Honkai: Star Rail un nuevo modo de juego llamado «Pura Ficción». En este nuevo modo deberemos deshacernos de la mayor cantidad de enemigos infligiendo el máximo daño posible en un sistema bastante similar al evento Plano Infinito que los jugadores pueden disfrutar en la versión 1.4. En esencia, este modo de juego sigue un sistema de oleadas de enemigos clásico.

Este nuevo modo no es una adicción superficial, sino que será un nuevo añadido de contenido EndGame que compartirá escenario con el Salón Olvidado. Es decir, cada período de Pura Ficción nos recompensará con 720 jades al completar todos sus retos y, a su vez, tendrá una duración limitada y una fecha de reinicio en la que podremos volver a completar sus retos y reclamar las recompensas.

Al completar Pura Ficción obtendremos una nueva divisa que nos permitirá comprar Resinas Automodelantes y otra serie de objetos de utilidad con los que podremos avanzar más rápidamente en la historia y mejorar a nuestros personajes.

Captura de pantalla 2023 11 13 195459

NOVEDADES EN EL SALÓN OLVIDADO

Si bien la adicción de Pura Ficción ya supone una novedad de peso para el juego, HoYoverse no se ha olvidado de su modo de juego estrella; el Salón Olvidado. A partir de la futura versión 1.6 se añadirán dos nuevos pisos al Salón Olvidado; el piso 11 y el piso 12. Este añadido incrementará en 120 los jades crepusculares que podemos obtener completando en su totalidad este modo de juego.

Pero las novedades no acaban aquí. Como pudimos ver en el avance de a versión 1.5, en un par de días llegará al juego una serie de mejoras de vida relacionadas con el Salón Olvidado. A partir de la llegada de la nueva versión podremos repetir rápidamente las segundas fases que realizamos en un encuentro, es decir, si nos vemos superados en la segunda parte de un piso concreto, podremos repetir el segundo combate sin la necesidad de comenzar desde el principio de la fase.

Por otro lado, se añadirá la función «recuerdo de formaciones. Con esta función si perdemos un encuentro o queremos volverlo a intentar, el juego guardará los últimos equipos que hemos utilizado y, con ello, podremos seguir jugando de una forma más rápida y ágil.

La novedad más útil que se añadirá al Salón Olvidado es, sin duda, la función de superar rápidamente el Salón Olvidado. Gracias a esta característica, los jugadores que hayan superado el nivel 7 de Evocación Caótica podrán empezar directamente desde este nivel una vez llegue el reinicio del Salón Olvidado. Esta función seguro que ahorrará muchísimo tiempo a todos los jugadores que tengan un nivel alto y sean capaces de llegar a los pisos más exigentes de Evocación Caótica.

Captura de pantalla 2023 11 13 195606

PURA FICCIÓN Y SALÓN OLVIDADO COMO ENDGAME

Con la llegada de la versión 1.6 no solo se añadirá Pura Ficción, sino que todo el sistema de EndGame de Honkai: Star Rail cambiará por completo. A partir de la adicción de este nuevo modo de juego, tanto Pura Ficción como el Salón Olvidado se intercalarán como modos de juego permanentes.

Si bien antes el Salón Olvidado se reiniciaba cada dos semanas para dar paso a otro período del Salón Olvidado, ahora en vez de reiniciarse, los jugadores encontraremos una etapa de Pura Ficción. Es decir, cada dos semanas cambiará el modo de juego. Por otro lado, la duración de los períodos del Salón Olvidado y Pura Ficción pasarán de durar dos semanas a seis (una actualización completa); permitiéndonos jugar a lo períodos anteriores aunque hayan empezado las nuevas etapas de otros modos.

Si bien puede sonar algo lioso, HoYoverse ha proporcionado una tabla en la que se puede apreciar bastante bien este nuevo sistema.

Captura de pantalla 2023 11 13 195630

CAMBIOS EN HONOR ANÓNIMO

Otro gran cambio que vendrá con la actualización 1.5 se ve reflejado en Honor Anónimo (Pase de Batalla). La primera gran novedad es la adición de nuevos niveles, concretamente del 51 al nivel 70. Cada nivel a partir del 50 nos recompensará con 10.000 créditos y con 20 restos de artefactos en caso de disponer de Gloria Anónima (Pase de Batalla Premium).

Por otro lado, ahora los jugadores que desbloquen Gloria Anónima obtendrán al instante 680 jades; la recompensa que pertenecía al nivel 50 del pase. En su lugar, la recompensa de nivel 50 de Gloria Anónima será una Resina Automodelante. En adición, ahora las cajas de rastros se añadirán a nuestro inventario automáticamente para permitir que los jugadores elijan las recompensas de estas cuando deseen en vez de canjearlas directamente al subir los niveles de Honor Anónimo.

Por último respecto a este tema, los desarrolladores han prometido seguir trabajando en las misiones diarias y de Honor Anónimo.

Captura de pantalla 2023 11 13 195649

OTROS AÑADIDOS Y MEJORAS

Se ha mejorado la optimización de mejoras de artefactos, permitiendo a los jugadores subir de nivel sus artefactos directamente en los niveles en los que estos obtienen una mejora de estadísticas secundarias (niveles 3, 6, 9, 12 y 15).

En otro sentido, HoYoverse va ha ampliar la personalización del perfil para añadir más personajes visibles en nuestros perfiles. Por otro lado, otra adición es la ampliación de acompañantes que podemos asignar en nuestro perfil para que nosotros y otros jugadores puedan usarlos como personajes de apoyo. Adicionalmente, también podremos anclar a nuestros amigos para encontrar a sus personajes de apoyo mucho más fácilmente.

Captura de pantalla 2023 11 13 195737

Estas son todas las novedades que HoYoverse ha compartido en este capítulo de La Voz de la Galaxia. Trazacaminos, esperamos que podáis disfrutar de estos cambios y adiciones una vez llegue la actualización 1.6. ¡Nos vemos en el Raíl Estelar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *