26 de mayo de 2024
Celestia: Chain of Fate Switch

Celestia: Chain of Fate llegará en físico para Switch

Celestia: Chain of Fate ya está disponible para reserva

Celestia: Chain of Fate es una novela visual de romance y fantasía que ofrece una narrativa cautivadora impulsada por el jugador.

La vida perfecta que has conocido como hija de un Duque está a punto de cambiar para siempre. Con la revelación de tu nueva identidad híbrida, como descendiente de Angelus y Daemon, debes aprender a vivir en un nuevo mundo.

Obligada a aceptar una invitación a la Academia de Celestia para explorar el mundo de la magia, debes emprender un nuevo viaje en un mundo lleno de demonios y ángeles. Descubre los secretos de la historia de tu familia y aprende a controlar las habilidades mágicas que posees. En el camino, tendrás la oportunidad de desarrollar relaciones con uno de tres personajes con los que puedes tener romance, cada uno con sus propias características y personalidades únicas. Depende de ti mantener tus amistades y avanzar en tus intereses amorosos, al mismo tiempo que priorizas tu educación. ¡Recuerda no descuidar tus estudios, ya que necesitarás superar una serie de desafíos para graduart

¡Resérvalo ya para Nintendo Switch!

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *