24 de julio de 2024
A Quiet Place: The Road Ahead

Saber Interactive anuncia A Quiet Place: The Road Ahead para finales de año

A Quiet Place: The Road Ahead llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Saber Interactive ha revelado oficialmente A Quiet Place: The Road Ahead, que se publicará a finales de este año en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Este juego de aventuras y terror en primera persona, distribuido por Saber y desarrollado por Stormind Games, está inspirado en la aclamada serie de películas supertaquillera de Paramount Pictures y sumerge a los jugadores en el escalofriante mundo de A Quiet Place, en el que se sumirán en una historia de supervivencia tras la caída de la humanidad a manos de criaturas mortíferas que usan el sonido para cazar.

A Quiet Place: The Road Ahead plasma el terror frenético, el ambiente perturbador y el fascinante drama humano que hizo famosa esta serie, por lo que es un juego diseñado para los seguidores de las películas, los juegos de terror y los juegos narrativos de aventuras a partes iguales. Ponte en la piel de una joven que pugna por sobrevivir no solo a las criaturas horripilantes del apocalipsis, sino también a la angustia de las desavenencias familiares interpersonales, así como a sus miedos internos. Solo dispondrás de tu ingenio y de las herramientas rudimentarias que encuentres para superar los diversos desafíos y obstáculos insidiosos que se interpongan en tu camino. Mientras tanto, deberás tratar de sobrevivir a la amenaza constante que suponen los enemigos desconocidos.

A Quiet Place: The Road Ahead

Eso sí, no hagas ruido…

Características principales de A Quiet Place: The Road Ahead

  • Una nueva historia en el universo de A Quiet Place: Sumérgete en una nueva historia dramática en el mundo de la supertaquillera serie de A Quiet Place. Descubre una historia no contada de miedo y valentía en la que una joven superviviente trata de resistir ante la nueva pesadilla tétrica del apocalipsis.
  • Siente el terror perturbador del silencio: Siente el terror absoluto mientras distraes a las criaturas depredadoras supremas, o te escondes o escabulles de ellas. Pero ten cuidado: si haces un solo ruido, delatarás tu posición.
  • Sobrevive al fin del mundo: Traza tu propio camino a través de los inquietantes vestigios de la civilización humana y usa tu ingenio y habilidades para observar el entorno, aprovechar las herramientas que encuentres y superar los peligros que te rodean.

Fuente: nota de prensa de Saber Interactive mediante Honest PR mediante PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *