26 de mayo de 2024
EA Sports F1 24

EA SPORTS F1 24 presenta sus mejoras en circuitos y pilotos

EA SPORTS F1 24 llegará este 28 de mayo

EA SPORTS presenta hoy la tercera y última Inmersión Profunda para EA Sports F1 24, que incluye mejoras en los circuitos y en los pilotos, además de otras mejoras diseñadas para aumentar el realismo y la inmersión en el juego.

El equipo de desarrollo ha retocado significativamente los circuitos favoritos de los fans, como Silverstone y el circuito de Spa-Francorchamps, para conseguir una mayor precisión. Los aficionados sentirán cada bache, cada bordillo y cada cambio de elevación en la sede del GP de Gran Bretaña, y disfrutarán de las nuevas secciones retocadas del trazado belga. También se ha actualizado el circuito internacional de Lusail y el circuito de Jeddah Corniche para adaptarlos a la realidad.

F1 24 mejora el realismo introduciendo un nuevo sonido de los pilotos en carrera, tomado de las retransmisiones reales de F1, y escenas más variadas. Los coches de los 10 equipos se han recreado meticulosamente utilizando datos CAD detallados, junto con la tecnología Ray-Traced Dynamic Diffuse Global Illumination para mejorar la iluminación, las sombras y los reflejos. Los avances de 2024 también incluyen mejoras en la apariencia de los pilotos, gracias al renderizado completo del pelo y a la mejora de las sombras de ojos y piel. Hay más iconos disponibles que nunca, como Pastor Maldonado, Jamie Chadwick y, en exclusiva para la F1 24 Champions Edition, el campeón de 1976 James Hunt y el ganador de 7 grandes premios Juan Pablo Montoya. Por primera vez, los jugadores pueden embarcarse en una carrera completa como piloto de uno de los iconos o contratarlos como compañeros de equipo en el modo Mi Equipo.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts mediante Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *