22 de junio de 2024
Cobra Kai 2: Dojos Rising

Cobra Kai 2: Dojos Rising ya en formato físico

Cobra Kai 2: Dojos Rising disponible en consolas PlayStation y Switch

Cobra Kai 2: Dojos Rising, el nuevo videojuego inspirado en la exitosa serie, ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Experimenta la intensa rivalidad y la acción trepidante de la saga Cobra Kai. Enfréntate a combates sin cuartel con y contra tus personajes favoritos mientras diriges el dojo que has elegido y tu equipo de luchadores para asegurar tu legado como Gran Campeón del Torneo de All Valley.

Características

  • 28 personajes jugables: Juega con tus personajes favoritos de la serie, utiliza sus habilidades y destrezas especiales y logra así tu merecida victoria.
  • Elige dojo: Elige entre los dojos Colmillo de Águila, Cobra Kai o Miyagi-Do. Recluta y entrena a nuevos estudiantes, llévalos a la batalla y derrota a tus rivales.
  • Múltiples modos de juego: Lucha hasta llegar al Torneo de All Valley en una nueva y emocionante aventura en el Modo Historia, o juega a los Clásicos Cobra y revive los momentos más épicos de la serie.
  • Aplasta a tus enemigos: Lucha en All Valley, en el instituto, en la playa de Los Ángeles, en Coyote Creek y en otros lugares inspirados en la serie.
  • Elige y potencia a tu equipo: Recoge chi y monedas para mejorar las habilidades y sellar tu destino como el Gran Campeón del Torneo de All Valley.

Cobra Kai 2: Dojos Rising ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: Meridiem Games

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *