29 de mayo de 2024
Dungeon Clawler

Dungeon Clawler, el nuevo roguelike de gancho de Stray Fawn Studio

Dungeon Clawler es un roguelike con mucho… gancho

El equipo independiente Stray Fawn Studio ha anunciado su último proyecto: ¡Dungeon Clawler! Fusionando los placeres de la máquina de gancho con mecánicas de roguelike y construcción de mazos, Dungeon Clawler está programado para lanzarse en PC y Mac a través de Steam a finales de este año.

Si quieres tenerlo en tus manos antes, también habrá una demostración gratuita disponible para jugar en el Steam Deckbuilder Fest de la próxima semana. ¡La demostración dura aproximadamente 1 hora (+ valor de repetición), con ubicaciones misteriosas, amuletos coleccionables y más de 40 elementos que te ayudarán a apilar el mazo a tu favor!

Dungeon Clawler combina la mecánica de Roguelike Deckbuilder con un clásico arcade retro: ¡la máquina de gancho! Después de perder tu pata derecha a manos del sospechoso señor de la mazmorra, tú (un conejo con mala suerte) debes armarte con una garra oxidada y salir a recuperar tu extremidad perdida.

Pon a prueba tu suerte contra el ejército de minions del Dungeon Lord. ¡Busca armas, descubre amuletos y tesoros, construye un mazo único y ábrete camino hacia la victoria!

Características de Dungeon Clawler

  • Construcción de mazos: construye tu mazo único a partir de un amplio catálogo de cartas. Elije sabiamente, ya que ciertos elementos interactúan entre sí y con la máquina de gancho.
  • Amuletos de la suerte: recoge poderosos amuletos de buena suerte que pueden cambiar rápidamente el curso de tu misión.
  • Ubicaciones misteriosas: aventúrate en rincones invisibles de la mazmorra y descubre tesoros, así como cosas extrañas y peligrosas…
  • Empuja tu suerte: gasta la moneda que tanto te costó ganar en las máquinas de pachinko de la mazmorra. ¡Con un poco de suerte, es posible que consigas objetos poderosos que te ayudarán en tu búsqueda!
  • Personalización y desbloqueos permanentes ¡Visita a la abuela y tal vez te teja un suéter nuevo! Las ventajas exclusivas de la vestimenta te darán una ventaja en tu próxima inmersión en una mazmorra.

Philomena Schwab, cofundadora de Stray Fawn:

Todo el equipo se enamoró de las máquinas de garras y los juegos gatcha mientras estábamos en Japón para el Tokyo Game Show. Una vez que conseguimos el nombre Dungeon Clawler, supimos que teníamos que crearlo. Además, el equipo acordó conseguir una máquina de gancho real para la oficina si el juego alcanza las 10.000 listas de deseos, así que, por favor, corra la voz ;)’

Fuente: nota de prensa en inglés de Stray Fawn Studio mediante Future Friends Games

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *