16 de abril de 2024
Dyschronia Chronos Alternate

Dyschronia Chronos Alternate ya disponible en físico para PS VR2

Dyschronia Chronos Alternate llega con el episodio I y II

Juega a los tres episodios de esta investigación criminal de ciencia ficción de estilo anime. Los Episodios I y II ya están disponibles; el Episodio III llegará más adelante, en 2023. Te llamas Hal Scion y eres un investigador diferente. Se te conoce como «humano variante», una persona con la capacidad única de ver y alterar el pasado. Tus habilidades son exactamente lo que se necesita ahora.

Habrá fuerzas amenazadoras que pondrán a prueba tu agilidad mental. Escóndete, corre y escapa del peligro mientras reúnes pruebas. Reune todo lo necesario para acusar a los culpables en emocionantes secuencias de tribunal en las que deberás demostrar su culpabilidad incluso cuando estén luchando contra ti en cada paso del camino.

Características

  • Usa tu habilidad especial para rebobinar el tiempo y alterar el pasado.
  • Trabajo de campo. Adéntrate en el Sueño Aumentado, el sueño colectivo que salvaguarda el bienestar de los habitantes de Astrum Close.
  • Tu investigación te llevará de la realidad al sueño, del sueño a la realidad y viceversa, mientras buscas la verdad tras el caso.
  • Juicio. La IA integrada en la ciudad, Justicius, es la encargada de preservar la tasa de criminalidad del 0,001% en esta idílica metrópolis.
  • Muéstrales pruebas concluyentes y concretas y desvela la verdad en el fondo del caso. Recrea el crimen con las pruebas que recojas y desvela la verdad.
  • Sigilo. Durante tu investigación, te encontrarás con que tu vida está en juego. ¿Buscarás el punto ciego de tu enemigo o intentarás desviar su atención de ti?
  • Enigmas. Hay pistas escondidas por toda la ciudad para que las encuentres, pero cuanto más profundices, más misterios desenterrarás.
  • Interactúa con tu entorno mientras buscas pistas.

Dyschronia Chronos Alternate ya está disponible en formato físico para PlayStation VR2.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *