29 de febrero de 2024
Conexión PlayStation SHOW 20

Conexión PlayStation SHOW 20: Vuelve Vincent Finch, llega el fitness a PS VR2 y el putómetro más esperado de la temporada

David Suárez fue el invitado a Conexión PlayStation SHOW 20

El último programa de Conexión PlayStation SHOW dio la bienvenida al humorista David Suárez, conocido por su característico humor negro. El cómico se enfrentó a los retos que los presentadores Maya, Reve y Ana Morgade tenían preparados para él y anunció en primicia que había alcanzado el crowdfunding de su próximo proyecto: un documental sobre su personaje Vicent Finch.

Como de costumbre, Maya y Revenant dieron un repaso a la actualidad reciente del mundo de los videojuegos con novedades como Resident Evil 4, los nuevos personajes del Tekken8, el lanzamiento de The Last of Us Parte I en PC, los nuevos modos de construcción de Fortnite, los juegos nuevos del mes de PlayStation Plus y las rebajas de primavera en la PlayStation Store.

Isaac Sánchez (Loulogio) trajo su habitual sección «Más allá del Piu Piu», una sección que aborda cómo los videojuegos traspasan las pantallas, para charlar sobre el arte del cosplay, rememorando célebres (y no tan célebres) ejemplos de la saga God of War, Diablo, Resident Evil o Bioshock.

En la sección «El garaje de Revenant«, el presentador entrevistó a Odderslab, desarrolladores del videojuego Les Mills Bodycombat, uno de los primeros títulos españoles para PS VR2, basado en la mundialmente conocida disciplina fitness.

«Es un entrenamiento trasladado al videojuego, hecho de la mano de los entrenadores oficiales de Les Mills. Hay varios niveles donde puedes disfrutar de un entrenamiento suave hasta niveles más exigentes» explicaron los desarrolladores, que también hablaron sobre los retos del proyecto: «Uno de los retos fue combinar ambas audiencias, la de videojuegos y la del fitness, para crear un videojuego que recordase a los títulos de ritmo y a su vez sirviese de entrenamiento.»

Tras uno de los putómetros más tensos de la historia del programa entre David Suárez y Revenant, donde el cómico se coronó ganador, los presentadores se despidieron hasta el 12 de abril, tras el descanso de Semana Santa.

¿Quieres asistir como público al próximo programa?

Para asistir como público a los shows todos los miércoles en Alcobendas (Madrid), solicita tu asiento en este formulario.

Conexión PlayStation SHOW es el programa de entretenimiento de PlayStation España que aúna contenidos y novedades de Sony Music, Sony Pictures y Sony Electronics y que se emite todos los miércoles a las 18:00h (hora penínsular), en el canal oficial de Twitch de PlayStation España.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *